¿Qué película de cine estás buscando?

Primera imagen de Josh Brolin como Thanos en Guardianes de la Galaxia

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Se filtra la primera imagen de Josh Brolin como Thanos en Guardianes de la Galaxia. (La siguiente información contiene SPOILERS de la película, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

Primera imagen de Josh Brolin como Thanos en Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia se estrena mañana en Estados Unidos, y aunque Thanos sólo será una amenaza fantasma, este villano aparecerá en la película de Marvel. Pero si eres de los que no pueden esperar ni un segundo más para ver a Thanos con la voz de Josh Brolin y realizado bajo efectos digitales, estás de suerte. La pasada noche, un usuario de Instagram publicó una imagen filtrada de Guardianes de la Galaxia, ofreciéndonos un primer vistazo a Josh Brolin como Thanos.

Sabemos que probablemente muchos de vosotros prefiráis ver a Josh Brolin como Thanos por primera vez mientras que veis Guardianes de la Galaxia, por lo que si no queréis desvelaros ninguna sorpresa aún estáis a tiempo.

Podéis ver algunas reminiscencias de Josh Brolin en la cara de Thanos, pero más que nada, será interesante escuchar a Brolin como Thanos, y verle en movimiento. Thanos puede que sólo tenga una pequeña aparición en Guardianes de la Galaxia, pero es sabido por todos que Marvel tiene grandes planes para el personaje, y estamos emocionados por ver como será usado en la próxima y esperada película de James Gunn.

Una épica aventura espacial llena de acción de Marvel, Guardianes de la Galaxia expande el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde un aventurero y temerario Peter Quill se encuentra a sí mismo como objeto de un implacable cazarrecompensas después de que robase una misteriosa orbe codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan todo el universo. Para evitar al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a entrar en una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Cohete, un mapache pistolero; Groot, un humanoide en forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora; y el movido por la venganza Drax el Destructor.

La película también contará en su reparto con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, Glenn Close, John C. Reilly, Michael Rooker, Peter Serafinowicz. Rocket es llevado a la vida bajo la voz de Bradley Cooper,mientras que Vin Diesel hará variaciones de la palabra “Groot” para el árbol gigante. Guardianes de la Galaxia se estrenará en cines en España el 14 de Agosto.

Josh Brolin Thanos “Guardianes de la Galaxia”

thanos guardianes galaxia

thanos guardianes galaxia josh brolin

Última actualización: 31/07/2014

Contenido relacionado