¿Qué película de cine estás buscando?

Jessie Eisenberg compara la Comic-Con con un genocidio

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Jessie Eisenberg compara la Comic-Con con un genocidio, ¡Casi nada al aparato!

Nadie ha acusado nunca a la San Diego Comic-Con de ser un evento donde reine la calma, pero Jesse Eisenberg ha lanzado una serie de interesantes palabras a la hora de describir la convención que tuvo lugar el pasado fin de semana.

“Es como recibir gritos de cientos de personas”, afirmó Eisenberg a la Asociación de Prensa refiriéndose a la Comic-Con. “No sé cómo habrá sido la experiencia a través de la historia, probablemente como algún tipo de genocidio. No recuerdo nada que pueda parecerse.”

Los fans no han tardado a la hora de reprochar los comentarios del actor. No sorprende a nadie que Eisenberg se convirtiera en uno de los principales focos de atención en la convención, ya que acudió al evento para promover una de las películas más esperadas de 2016, “Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia“, en la que interpretará al villano Lex Luthor.

“Batman v Superman”, también protagonizada por Henry Cavil como el Hombre de Acero, Ben Affleck como Batman, y Gal Gadot como Wonder Woman, llegará a los cines el 23 de Marzo.

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado