¿Qué película de cine estás buscando?

Batman v Superman: las conexiones con Hombre de Acero

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Batman v Superman: las conexiones con Hombre de Acero al descubierto.

Batman v Superman: las conexiones con Hombre de Acero

Desde que la dirigida por Zack Snyder “Hombre de Acero” (Man of Steel) presentó una escena de destrucción absoluta en la batalla entre Superman y Zod, los fans no han parado de debatir. Tanto que el propio Snyder argumentó públicamente su defensa en pos del final que mostró en la película, ofreciendo una explicación tras el mismo. Como muchos especularon, el caos causado por la batalla final entre los dos seres de otro planeta no pasó desapercibido; los ciudadanos sufrieron emocionalmente, físicamente, y financieramente. Alguien tendrá que pagar por ello. Ese alguien es Superman.

El recientemente publicado segundo tráiler de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” confirmó que ambas películas dirigidas por Snyder están conectadas de forma intrínseca, con los eventos causados en Hombre de Acero causando los que llegarán en Batman v Superman. El gobierno americano y el ejército no se encuentran muy conformes con las acciones de Superman y han dado ciertos pasos para que no queden impunes, como evidencia el discurso ofrecido por la Senadora Holly Hunter. Sin embargo, en un nivel más personal, la devastación de la ciudad también afecto al billonario Bruce Wayne (Ben Affleck), quien probablemente actúe más allá del gobierno, ejecutando sus propios planes contra Superman.

En caso de que te hayas perdido la conexión entre las dos películas, un nuevo vídeo publicado por un fan compara los eventos cara a cara, quedando los mismos tan claros como una gota de agua.

Protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, y Jason Momoa, “Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia” llegará a los cines de España el 25 de Marzo de 2016.

Última actualización: 14/07/2015

Contenido relacionado