¿Qué película de cine estás buscando?

Creadores de Rec y Expediente Warren juntos en Summer Camp

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Creadores de Rec y Expediente Warren juntos en Summer Camp

Proyecto más que interesante el que se vislumbra en el futuro, con los creadores de Rec y Expediente Warren juntos en Summer Camp, una nueva propuesta de terror.

Filmax, The Safran Company y Rebelión Terrestre serán los que produzcan esta película de horror que ya ha sido vendida al continente americano. Filmax ha sido la que acaba de cerrar el acuerdo con PANTELION FILMS, siendo este importante estudio Hollywoodiense quien se encargue del lanzamiento de “Summer Camp” en Norteamérica y Sudamérica.

Jaume Balagueró (REC) apadrina el proyecto siendo su primera incursión en la producción ejecutiva, y Alberto Marini será quien lo dirija siendo también su ópera prima. Ambos han trabajado juntos en la mayoría de película de Balagueró, con Marini como guionista de algunas de ellas. El 3 de Febrero de 2014 comenzará su rodaje, siendo este en inglés, con una duración estimada de seis semanas. Diego Boneta (Rock of Ages) es por ahora el único actor confirmado.

Estas son las primeras palabras de Jaume respecto a este proyecto:

“He trabajado con Alberto Marini durante años. Soy consciente de su talento y siempre lo he animado a subirse al asiento del conductor y dar el gran paso a la dirección. Summer Camp es también mi primer proyecto como productor. Este es un nuevo reto para mí y espero poder aportar todo lo que he aprendido como director. Mi motivación para esta película es la misma que siempre he procurado: proporcionar al público entretenimiento de calidad”

Y estas las primeras palabras respecto a “Summer Camp” por parte del productor y presidente de Filmax, Julio Fernández:

“Filmax continúa apostando por el género más internacional y por el talento de la productora. Alberto Marini, que ha sido guionista y productor ejecutivo de varias producciones de Filmax, da el salto a la dirección, y Jaume Balagueró da el salto a la producción. Por eso Filmax tenía que estar ahí. Estamos orgullosos de poder darles esta gran oportunidad, formar equipo con ellos y apoyarles en esta emocionante aventura. Además, poder contar con socios internacionales como Lionsgate, The Safran Company y Pantelion no hacen sino reforzar el proyecto y convertirlo en un viaje que será apasionante para todos”.

Y para acabar os dejamos con la sinopsis oficial:

En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en Europa. Están preparados para todo: insectos, noches en vela, niños gamberros… pero no para que ese sea su último verano. Al llegar al campamento, una extraña infección que causa furia extrema sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas. ¡Bienvenidos a Summer Camp!

Filmax se encargará de la distribución de la película en España en una fecha aun por determinar.

Última actualización: 10/11/2013

Contenido relacionado