¿Qué película de cine estás buscando?

Jason Bourne: primer tráiler desde la Super Bowl

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Jason Bourne: primer tráiler desde la Super Bowl para delicia de los fans.

Jason Bourne: primer tráiler desde la Super Bowl

Aunque se trate de un evento deportivo, la Super Bowl es también una cita obligada para todo fan del cine. Cada año, este colosal evento deportivo es objeto de estreno para múltiples tráilers cinematográficos de los blockbusters más esperados. Motivo por el cual ya podemos disfrutar del primer tráiler de “Jason Bourne”, la nueva entrega de la saga, y cuyo metraje mostrado pondrá los dientes muy, muy largos a todos los fans de esta franquicia de acción.

Esta nueva secuela aún no disponía de título oficial, pero la Super Bowl 50 sirve como confirmación de que el título de la película será “Jason Bourne“. El súper espía de Universal está de vuelta, y parece que no se encuentra en su mejor momento aceptando incluso participar en luchas clandestinas cuerpo a cuerpo.

Vuelve el dúo tras “El mito de Bourne” y “El ultimátum Bourne“, formado por el director Paul Greengrass y la estrella interpretativa de la franquicia Matt Damon. “Jason Bourne” traslada a este popular espía hacia la década actual, en una historia que dice haber recibido una gran influencia de la controversia acontecida con Edward Snowden. Tommy Lee Jones, Alicia Vikander, Vincent Cassel, Julia Stiles y Ato Essandoh también formarán parte del reparto.

Greengrass ha co-escrito el guión junto a Christopher Rouse y Damon. Frank Marshall y Jeffrey Weiner producirán para Captivate Entertainment con Greengrass, Damon, Greg Goodman y Ben Smith también produciendo, y Rouse y Henry Morrison ejerciendo como productores ejecutivos.

Jason Bourne” se estrenará en los cines de España el 29 de Julio.

Última actualización: 08/02/2016

Contenido relacionado