¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: espectacular tráiler Super Bowl

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: espectacular tráiler Super Bowl para una de las películas más esperadas del año.

Capitán América 3 Civil War: espectacular tráiler Super Bowl

Momentos antes de que el mayor evento deportivo televisado del mundo tuviera lugar, Marvel y Disney han publicado un nuevo tráiler de la más que esperada película “Capitán América: Civil War“. Dirigida por Joe y Anthony Russo, la película seguirá los eventos acontecidos en “Vengadores: La Era de Ultron“, encontrando a Steve Rogers (Chris Evans) liderando el nuevo equipo de Vengadores y enfrentándose a las decisiones gubernamentales tras el daño colateral causado por las acciones de los héroes. El anterior líder de los Vengadores, Tony Stark (Robert Downey Jr.) dará un paso al frente apoyando al gobierno, lo que hará que los superhéroes más poderosos de la Tierra se dividan y enfrenten entre ellos.

“Capitán América: Civil War” sigue donde lo dejó “Vengadores: la Era de Ultron”, con Steve Rogers liderando elnuevo equipo de Vengadores en sus continuados esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Tras otro incidente internacional involucrando a los Vengadores dando como resultado daños colaterales, la presión política lleva a la creación de un sistema de rendición de cuentas y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se deben contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras que intentan proteger el mundo de un nuevo y nefasto villano.”

El nuevo tráiler de Capitán América 3 Civil War para la Super Bowl es intenso y espectacular, para la que es una de las películas de superhéroes más esperadas de 2016. La película también contará en su reparto con Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Chadwick BosemanJeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul RuddEmily VanCamp, Frank Grillo, William Hurt, Daniel Brühl, y Tom Holland.

Capitán América 3: Civil War” llegará a los cines el 29 de Abril.

Última actualización: 16/01/2018

Contenido relacionado