¿Qué película de cine estás buscando?

Hitch tendrá una adaptación a televisión producida por Will Smith

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Will Smith producirá la adaptación en televisión de Hitch, película que protagonizó en el año 2005.

Hitch tendrá una adaptación a televisión producida por Will Smith

Hitch será la siguiente película, que reciba una adaptación para la televisión, el propio Will Smith, quien ya fue uno de sus protagonistas en la cinta original del año 2005 junto a Eva Mendes, será el encargado de producir la serie, bajo el sello de la cadena Fox, que será la que la emita posteriormente.

La Fox, ya ya solicitado el guión para la primera temporada, que al parecer, estaría centrada en el puesto de trabajo y en las principales relaciones laborales que puedan surgir en él, todo ello con toque de humor y comedia.

Como se ha mencionado al inicio de la noticia, Will Smith será el productor ejecutivo de la serie, pero no será el único ya que su mujer Jada Pinkett Smith también realizará labores de productora ejecutiva.

Al parecer, todo apunta a que Smith ni se plantea actuar de nuevo como Alex Hitchens, tal y como sucedió en la película de 2005. Únicamente su participación será como productor de la serie, a no ser que de aquí unos meses anuncie lo contrario y se añada al elenco de actores, pero de momento, se antoja algo complicado.

Se espera que la serie pueda ser estrenada a finales del año que viene, pero de momento no se ha oficializado nada.

 

Última actualización: 23/10/2014

Contenido relacionado