¿Qué película de cine estás buscando?

Jared Leto consigue el Oscar al Mejor Actor de Reparto

ActualidadOscars 2014

Publicado el en Cines.com por

Jared Leto consigue el Oscar al Mejor Actor de Reparto

Jared Leto consigue el Oscar al Mejor Actor de Reparto, gracias a un trabajo interpretativo memorable y que le ha llevado a estar en boca de todos en los diversos certámenes cinematográficos. Consigue así el galardón con más renombre del mundo del cine, la estatuilla dorada, y su nombre forma parte ya de la historia del celuloide junto a los grandes del séptimo arte.

Al recibir el Oscar, Jared Leto ha emocionado a todos con un sentido discurso agradeciendo a su madre, que incluso llegó a llorar, y a toda su familia, además de acordarse también de temas actuales como los conflictos en Venezuela y Ucrania. Un grande.

En Dallas Buyers Club, Jared Leto no sólo se enfrentaría a una extrema actuación interpretando a una mujer en el cuerpo de un hombre pero sin ningún tipo de complejos, sino que también puso en peligro su integridad con una masiva transformación física. Leto perdió mas de 14 kilos para el papel, reconociendo no haber comido durante días para que todo fuera mucho más rápido. Este actuación que el tiempo marcará definitivamente como inolvidable, le ha hecho conseguir durante el pasado 2013 y principios de 2014 la astronómica cifra de 30 premios. Entre ellos algunos de los galardones más importantes del mundo del cine previos a los Oscars, el Globo de Oro, el SAG, el BAFTA, el Independent Spirit Award y el Critic´s Choice Award.

Estadounidense de 42 años, Leto no es nuevo en esto de los premios, con numerosas nominaciones y obtención de galardones a lo largo de su carrera cinematográfica y musical. El Oscar al Mejor Actor de Reparto recibido en la 86ª edición del os Premios de la Academia, es el broche de oro a un año espectacular para el actor. Ahora sólo queda esperar que llegue ya la hora del estreno de “Dallas Buyers Club” en España.

Con este premio, Jared Leto es uno de los grandes triunfadores en los Oscars 2014.

Última actualización: 03/03/2014

Contenido relacionado