¿Qué película de cine estás buscando?

Jamie Foxx será el protagonista del próximo Spawn

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

El actor ganador de un Oscar y que interpretó a Electro, volverá al universo cinematográfico de superhéroes para reencarnar a Spawn en este esperado remake

El primer film de Spawn se estrenó en el año 1997 bajo dirección de Mark A.Z. Dippé. No obtuvo las críticas esperadas y el proyecto se quedó en una mera anécdota.

20 años después, el creador del personaje, Todd McFarlane, ha decidido tomar las riendas de un remake, del que no solo escribirá el guión, sino que además debutará como director en largometrajes. ¿Quién mejor para transmitir la esencia de Spawn que quien la imaginó originalmente en 1992?

McFarlane llevaba tiempo pidiendo que alguna productora se decidiera a impulsar este renacimiento (paradójicamente el personaje protagonista es un policía renacido en anti-héroe). Finalmente se ha decidido por ella Blumhouse Productions, lo que tiene bastante sentido por su “currículum” de films oscuros y violentos como The Purge, Paranormal Activity o Déjame Salir, entre muchos otros.

Jamie Foxx, el nuevo Spawn

Jamie Foxx, el nuevo Spawn

Ahora se ha confirmado de forma oficial por medios estadounidenses, que el actor Jamie Foxx será el próximo Al Simmons, que renacerá como Spawn, un ser con poderes sobrenaturales, por el que competirán las fuerzas del Cielo y del Infierno. El estreno está previsto para 2019.

No hay que argumentar mucho por qué Jamie Foxx es perfecto para el papel. El ganador de un Oscar ha participado en el anterior/paralelo Universo Cinematográfico de Marvel como el villano Electro en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, film donde se ganó el título de villano principal y también una de las pocas cosas reseñables de esta película del trepamuros.

También es un actor que ha destacado en films de variado género, desde el western de Django Desencadenado hasta el thriller de Un ciudadano ejemplar. Próximamente lo veremos en la nueva adaptación de Robin Hood, donde interpretará al compañero del protagonista, Little John.

Para los seguidores de McFarlane, no tenéis que esperar mucho para ver su última creación, pues ha sido Venom, el spinof sobre el villano de la franquicia de Spider-Man con Tom Hardy como Eddie Brock/El Simbionte. Este nuevo film de ¿superhéroes? Se estrena el próximo 5 de octubre de 2018.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado