¿Qué película de cine estás buscando?

El Hobbit 3 la Batalla de los Cinco Ejércitos: Nuevo póster con Bilbo

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

El Hobbit 3 la Batalla de los Cinco Ejércitos: Nuevo póster con Bilbo desafiándonos con su espada.

El Hobbit 3 la Batalla de los Cinco Ejércitos: Nuevo póster con Bilbo

Warner Bros ha publicado un nuevo póster de El Hobbit 3: la Batalla de los Cinco Ejércitos, que nos recuerda que aún queda una película de el Hobbit por estrenarse. Este póster nos presenta a un magullado y sucio Bilbo (Martin Freeman) alzando su espada frente a un panorama de destrucción bajo el título de “El Capítulo Definitivo”.

El director Peter Jackson intentará abordar esta nueva entrega como el nexo de unión entre la trilogía de El Hobbit y la trilogía de El Señor de los Anillos, y nos despierta mucha curiosidad lo que puede depararnos el fin de una de las sagas más exitosas e icónicas en la historia del celuloide.

Lo que llama la atención es la aparente falta de entusiasmo frente al fin de esta serie de El Hobbit. Cada película de El Señor de los Anillos se convirtió en un evento masivo, y mientras que la anticipación frente a Un Viaje Inesperado fue bastante alta, parece que la mayoría de espectadores acuden a la gran pantalla casi por obligación más que por un interés genuino. En una escala de público general, la pasión alrededor del estreno de las entregas de El Hobbit se presenta minúscula en comparación con El Señor de los Anillos.

Sea como sea, os dejamos con el nuevo póster de El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos. La película también contará como protagonistas con Ian McKellen, Richard Armitage, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Evangeline Lilly, Lee Pace, Orlando Bloom, Luke Evans, y Benedict Cumberbatch. El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos se estrenará en 2D, 3D, HFR 3D, e IMAX 3D el 17 de Diciembre.

Via Warner Bros.

Póster “El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos”

hobbit 3 poster

Última actualización: 06/10/2014

Contenido relacionado