¿Qué película de cine estás buscando?

Guardianes de la Galaxia 2: el regreso del Coleccionista

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Para alegría de los fans, Benicio del Toro ha sido visto en el set de rodaje de “Guardianes de la Galaxia 2” en la ciudad de Los Ángeles.

Guardianes de la Galaxia 2: el regreso del Coleccionista

The Daily Mail publicó imágenes provenientes de la filmación de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2“, y en ellas podemos ver a Benicio del Toro con su tradicional pelo blanco para interpretar a El Coleccionista. El actor fue capturado por las cámaras entre toma y toma cuando caminaba hacia su tráiler.

En un principio se pensó que Benicio del Toro no participaría en la esperada película Marvel “Guardianes de la Galaxia 2”, pero obviamente todo ha cambiado, y El Coleccionista estará de vuelta.

Benicio del Toro fue presentado en la primera película de “Guardianes de la Galaxia“, protagonizando la popular escena donde fue mostrada la colección de objetos extraños y preciados del Coleccionista.

A su vez, el hermano del Coleccionista también será presentado en “Thor: Ragnarok“, El Gran Maestro (The Grandmaster), en esta ocasión interpretado por Jeff Goldblum.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2” llegará a los cines el 5 de Mayo de 2017, y en su reparto encontraremos a Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, y Sean Gunn. Los nuevos actores que participarán en el film incluirán a Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Kurt Russell y Sylvester Stallone.

Continúan las aventuras del dispar equipo liderado por Peter Quill (Chris Pratt) a medida que viajan cruzando los confines del cosmos. Para mantener unida su recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre del también conocido como Star-Lord. A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión, veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado