¿Qué película de cine estás buscando?

Guardianes de la Galaxia 2: ¿cuándo se estrenará el tráiler?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El primer tráiler de “Guardianes de la Galaxia 2” podría llegar junto al estreno de “Doctor Strange“, si los últimos rumores provenientes de fuentes cercanas a Marvel son ciertos.

Guardianes de la Galaxia 2: ¿cuándo se estrenará el tráiler?

Los fans se sintieron bastante decepcionados con el tráiler de la secuela de “Guardianes de la Galaxia” presentado por James Gunn en la San Diego Comic-Con. Pese a contar con una buena porción de metraje, el tráiler no fue lanzado oficialmente a la web tras su presentación en el panel del evento.

Para todos aquellos ansiosos, la espera podría alargarse varios meses, algo que no será fácil de soportar para aquellos que no disfrutaron de la suerte de acudir en persona a la Comic-Con.

En una entrevista con Collider, Kevin Feige, máximo responsable de Marvel Studios, reveló que el tráiler podría llegar la próxima vez que aconteciera el estreno de una película Marvel.

Sin duda, Kevin se refiere al más que esperado estreno de “Doctor Strange” (Doctor Extraño) protagonizada por Benedict Cumberbatch y Tilda Swinton, lo que tendría sentido considerando que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” será el próximo fin de Marvel Studios que llegará al cine.

Aunque el metraje mostrado en la Comic-Con no será el tráiler que llegará a cines e internet, probablemente sí veremos parte del mismo en el nuevo montaje con los efectos especiales más avanzados que los vistos en la feria.

De momento, el propio James Gunn ya ha desvelado recientemente que el padre de Star-Lord, será interpretado por Kurt Russell, siendo el mismo Ego, un planeta con forma humana.

Recordad, el tráiler de “Guardianes de la Galaxia 2” podría estrenarse el 28 de Octubre, día en el que “Doctor Strange” llegará al cine.

Última actualización: 01/08/2016

Contenido relacionado