¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: con Star-Lord, Draxx, Gamora y Rocket

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Con “Capitán América 3: Civil War” manteniéndose fuerte en la taquilla mundial, los fans de las películas de superhéroes ya miran al futuro hacia “Los Vengadores 3: Infinity War“, cuyas dos entregas podrían ofrecer la lista de héroes y villanos más grande jamás vista. Quizás no los 67 personajes rumoreados inicialmente, pero bastante cerca de ese número.

Los Vengadores 3 Infinity War: con Star-Lord, Draxx, Gamora y Rocket

Pocos días atrás, los guionistas de “Vengadores: Infinity War“, Christopher Markus y Stephen McFeely fueron entrevistados en Facebook, donde confirmaron que los Guardianes de la Galaxia formarán parte de la tercera película de Vengadores.

Markus afirmó: “pongámoslo así: sabes quien posee el Guantalete del Infinito, ¿correcto? Y sabes quien está en otra película, y sus hijos están en esa película…¡haz las cuentas!

Guardianes de la Galaxia” fue la primera película en la que Josh Brolin apareció como Thanos en el Universo Cinematográfico Marvel (más allá de los créditos de la primera Vengadores), y esa película presentó a los espectadores a las hijas adoptadas de Thanos, Gamora y Nebula. Su participación en la Infinity War parece un hecho probado, pero no sólo las hijas adoptivas tienen cuentas pendientes con Thanos. El único propósito de Drax el Destructor en la vida es vengar a su familia tras ser asesinada por el monstruo púrpura.

Es fácil asumir que Star-Lord (Peter Quill) es el único miembro de los Guardianes con un enlace directo a la Tierra, pero es también totalmente posible que Rocket Raccoon pertenezca también a nuestro mundo. De alguna forma, es dudoso que James Gunn mantenga los convulsos orígenes de Rocket vistos en los cómics, lo cual involucra a un planeta completo poblado con animales antropomórficos. Quizás los enlaces de Rocket con la Tierra le motiven a ayudar a sus amigos en la guerra contra Thanos en la Infinity War.

¿Qué piensas sobre la posible participación de “Guardianes de la Galaxia” en “Vengadores: Infinity War”?

Última actualización: 23/05/2016

Contenido relacionado