¿Qué película de cine estás buscando?

Godzilla 2: mejor y más grande que la primera entrega

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Godzilla 2: mejor y más grande que la primera entrega según las palabras de su guionista Max Borenstein.

Godzilla 2: mejor y más grande que la primera entrega

El medio Collider tuvo la oportunidad de entrevistarse con el guionista Max Borenstein en relación a la serie de televisión “Minority Report”, aprovechando el momento para lanzar algunas preguntas sobre “Godzilla 2“. Borenstein no entró en detalles sobre los detalles del guión de la película, especialmente al estar en medio del proceso de escritura, pero su entusiasmo por volver a explorar el mundo es más que evidente. Otro hecho aparente es lo mucho que disfrutó colaborando con el director Gareth Edwards en la primera película, una experiencia que ambos repetirán una vez que Edwards finalice sus responsabilidades con “Star Wars Anthology: Rogue One“, que actualmente se encuentra en proceso de rodaje.

Lo poco que sabemos de “Godzilla 2” a día de hoy es que Borenstein será el guionista, Edwards el director, y que Warner Bros estrenará la producción de Legendary Pictures el 8 de Junio de 2018. Y sobre las apariciones de Rodan, Mothra, y Ghidorah, podemos esperar ver a los monstruos en la película, pero no a Borenstein hablar aún sobre ello. En su lugar, las siguientes fueron sus palabras:

Collider: ¿Ser productor ejecutivo y guionista en Minority Report te imposibilita escribir el guión de Godzilla 2?

Max Borenstein: No, lo estoy llevando a cabo. Lo estoy escribiendo ahora, y realmente será extraordinario. No quiero adelantarme y contarte nada ya que me lo tienen terminantemente prohibido. La respuesta a la primera película fue realmente emocionante, pero ahora que el mundo está establecido, podemos hacer cosas más grandes e incluso mejores. Nos encontramos realmente entusiasmados.

Collider: Trabajaste y colaboraste de forma muy cercana con el director Gareth Edwards en la primera película. ¿Colaborarás con él de nuevo, en esta ocasión?

Max Borenstein: Sí, eso espero. Está filmando en estos momentos Star Wars, por lo que se encuentra un poco ocupado, pero sí. Gareth es fantástico. Es emocionante poder volver a trabajar con él de nuevo. Una de las cosas divertidas sobre esta experiencia es lo mismo que está pasando con Minority Report, donde realmente tienes que tener tus dedos en el pastel.

Será interesante ver las nuevas habilidades adquiridas por Edwards tras su experiencia Star Wars, y qué será lo que ofrezca Borenstein tras trabajar en Minority Report.

Última actualización: 12/08/2015

Contenido relacionado