¿Qué película de cine estás buscando?

Glee tras la muerte de Cory Monteith

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Glee tras la muerte de Cory Monteith

Hace ya más de dos meses (13 de Junio) de la inespera y fatídica muerte de uno de los actores de la serie “Glee”, Cory Monteith, que interpretaba a Finn en la serie.

Cory, de 31 años de edad, contaba con un largo historial de adicción a las drogas, que venía arrastrando desde su adolescencia. En la primavera de este año, había estado ingresado en un centro de desintoxicación para tratar algunos de estos problemas. Los guionistas de “Glee” decidieron apartarlo de la serie para los últimos capítulos de la cuarta temporada, pero en sus planes estaba Cory para el año siguiente puesto que él era uno de los cinco personajes más antiguos, y sin lugar a dudas uno de los mas carismáticos gracias a su relación de amor con Rachel (Lea Michele).

Glee - Finn y Rachel

Cory había alcanzado una fama mayor al coprotagonizar junto a Lea Michele las dos últimas temporadas de “Glee”. Había participado en series como “Sobrenatural”, “Kyle XY” y “Stargate SG 1” pero estaba claro que en este momento había alcanzado una popularidad de estrella de la televisión.

Por lo pronto, este año es el primero en el que “Glee” no participa en la feria Comic-Con, en San Diego. Las complicaciones vienen ahora, para los guionistas, esto supone un reto para afrontar la quinta temporada de la serie. Desde la misma Fox, a la que pertenece la serie, los altos cargos aún creen que es pronto para conocer cómo puede afectar el fallecimiento de este personaje al transcurso de la serie.

Algunos expertos en entretenimiento apuntan que será complicado reemplazar el personaje de Finn, ya que los guionistas le habían dotado de una importancia mayor en las dos últimas temporadas, y se esperaba que en el futuro alcanzase el puesto de entrenador del club Glee.

Por lo pronto ya se ha anunciado que se incluirá un capítulo de “Glee” en homenaje al actor fallecido en la nueva temporada.

Última actualización: 16/08/2013

Contenido relacionado