¿Qué película de cine estás buscando?

Tendremos que esperar para ver Frozen 2 y Piratas del Caribe 5

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Aunque ambas parecían ya confirmadas por los estudios Disney, sabemos ahora que tendremos que esperar para ver Frozen 2 y Piratas del Caribe 5 más de lo que creíamos.

Tendremos que esperar para ver Frozen 2 y Piratas del Caribe 5

Alan Horn, presidente de Disney, dentro de su reciente entrevista en el desayuno Bloomberg Business of Entertainment en la Ciudad de Nueva York, nos deleitó ayer con noticias frescas sobre sus propiedades más masivas dentro de la Casa de Mickey. Ayer os contamos lo último en referencia a Star Wars: Episodio VII, incluyendo la posibilidad de futuros estrenos para la franquicia durante el mes de Mayo, y el presupuesto de las próximas entregas. Ahora Horn provee a los fans con novedades al respecto de las posibles secuelas de Frozen y Piratas del Caribe, aunque esta vez las noticias no son del todo buenas.

En relación a la posibilidad de que Frozen 2 llegue a la gran pantalla, Horn (de acuerdo con THR) comentó a la poblada audiencia que por el momento el único foco del estudio es la planeada versión musical para Broadway basada en la exitosa película de animación, y que la opción de realizar una secuela ni siquiera ha sido discutida. Esto es un jarro de agua fría para las esperanzas de millones de fans en todo el mundo de Frozen: el Reino de Hielo, y que soñaban que el éxito de la película activaría automáticamente la producción de Frozen 2. Horn no dijo en su discurso que la secuela no vaya a tener lugar, pero si ni siquiera han discutido aún sobre la misma, la película no será estrenada al menos hasta dentro de tres años.

Lo mismo se puede decir de la quinta entrega de la serie Disney de Piratas del Caribe. Cuando Horn fue preguntado sobre el proceso de esta franquicia, respondió:

Todavía no hemos visto ningún guión que nos haya convencido…Hay muchas variables que podrían afectar al resultado final del producto, por lo que somos muy prudentes.”

Esto es un paso atrás para una película que, durante un punto, tenía ya un sobrenombre (Dead Men Tell No Tales) e incluso una fecha de estreno. Sí, lo último que hemos escuchado es que la producción tiene sus miras en el año 2016. Pero sin luz verde a un guión, la quinta entrega de Piratas del Caribe parece navegar en aguas más que agitadas.

piratas del caribe

Estas son malas noticias para Johnny Depp, quien falló nuevamente a la hora de conseguir éxito en una película fuera de la saga Pirata, con los malos resultados en el estreno de Transcendence el pasado fin de semana, con su estatus como estrella cuestionado. Parece que Depp necesitará de la continuación de la franquicia de Piratas del Caribe para mantenerse como un actor protagonista rentable. Pero Disney se encuentra ahora en un momento dulce, con grandes posibilidades económicas entre las producciones Marvel, las futuras Guerras de las Galaxias, Pixar y su propia casa de animación. Ahora mismo no se encuentran en la necesidad de invertir en otra película de Piratas si no tienen la seguridad de alcanzar o superar el billón de dólares en la taquilla mundial.

La noticia de Frozen 2 es un poco más melancólica. Parte de nosotros esperaba que la película comenzara de forma rápida su producción. Al menos, necesitamos algunas canciones nuevas para ayudarnos a sacar de nuestra cabeza la actual banda sonora de la película original.

Última actualización: 23/04/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Tendremos que esperar para ver Frozen 2 y Piratas del Caribe 5
  • Ana Belén - domingo, 27 de abril de 2014

    esto es muy injusto piensen en todos los fans que estaban esperando que ustedes dijeran que si harian una secuela ::<

  • Anónimo - miércoles, 14 de mayo de 2014

    Tendremos que espera a ver frozen 2, pero la mala noticia es que sale en el 2016

    • antonioorran - miércoles, 14 de mayo de 2014

      De momento no hay ninguna información real al respecto.

  • Jimena - viernes, 27 de junio de 2014

    Ojala salga frozen 2 en este añoooo 🙂 seria un milagroo

  • Karen - domingo, 24 de agosto de 2014

    Mmmmm esperaba que hubiera una segunda parte de frozen 2 donde a elsa tambien le consigan un novio. A mi me gustaria para ella jake frozon… ( de la pelicula el origen de los guardianes )…

    • cecilia - jueves, 9 de octubre de 2014

      tu comentario esta salido de contexto estas muy equivocada!!!!!!!x-(

  • cecilia - jueves, 9 de octubre de 2014

    si ojala salga frozen 2 soy una fanatica !!!!!!!!!!:D

  • cecilia - jueves, 9 de octubre de 2014

    creo que estas equivocada karen el merjor novio para elsa seria un nuevo personaje que inventaran los de la pelicula de frozen