¿Qué película de cine estás buscando?

Frozen 2: ¿no será una secuela de la primera película?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Nueva semana y nueva ración de especulaciones y rumores alrededor de “Frozen 2“. Ahora, los nuevos reportes claman que Idina Menzel, Kristen Bell y Josh Gad habrían mostrado su resignación tras saber que la próxima película no sería una secuela.

Frozen 2: ¿no será una secuela de la primera película?

Los últimos rumores apuntan que “Frozen 2” no continuaría a la primera película. Según esta información, Idina Menzel, Kristen Bell y Josh Gad no regresarían para la secuela Disney. Las fuentes claman que “Frozen 2” no daría continuidad a la historia de Elsa, Anna y Olaf. De hecho, nuevos personajes serían presentados y se seguiría una nueva línea argumental totalmente nueva.

Estos rumores aseguran que la historia de Elsa (Idina Menzel), Anna (Kristen Bell) y Olaf (Josh Gad) ya se culminó en la primera película. Dicho lo cual, los fans deberían esperar que “Frozen 2” será muy diferente a todo lo visto hasta ahora.

Las fuentes tras estos rumores indican que “Frozen 2” continuará presentando elementos musicales, pero su historia tratará de un príncipe en búsqueda de su princesa. Aunque estos reportes podrían estar en lo cierto, ni Disney ni las personas allegadas al proyecto lo han confirmado. Por lo cual, los fans deberían tomar estos rumores con gran cautela hasta que prueben ser ciertos o inciertos.

Un dato que no apoyaría esta teoría serían los recientes comentarios de Kristen Bell sobre el guión de “Frozen 2”.

Los guionistas se están tomando todo el tiempo necesario para perfeccionarlo. Necesita un gran proceso de desarrollo para que nos aseguremos de ofrecer una historia que necesite ser contada.”

Se espera que “Frozen 2” llegue a los cines en el año 2018, y hasta entonces os informaremos de todo lo que suceda al respecto.

Última actualización: 02/09/2016

Contenido relacionado