¿Qué película de cine estás buscando?

Keira Knightley se une a la adaptación de Disney de ‘El Cascanueces’

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Keira Knightley ha llegado a un acuerdo con Disney para unirse a ‘El Cascanueces y los cuatro reinos, el proyecto en acción real que prepara el estudio basado en el cuento original de E.T.A. Hoffmann.

Keira Knightley se une a la adaptación de Disney de 'El Cascanueces'Disney sigue adelante con su adaptación en acción real de ‘El Cascanueces’, el clásico cuento de E.T.A. Hoffmann. Ahora se sabe que la actriz británica Keira Knightley se ha unido al proyecto para interpretar al Hada del Azúcar. La película, que se titulará ‘El Cascanueces y los cuatro reinos’, aún no tiene fecha de inicio de rodaje.

Según ha publicado Entertainment Weekly, la actriz ha logrado llegar a un acuerdo con Disney para encarnar al Hada del Azúzar, la soberana de los dulces cuya ayuda será indispensable para Clara y el Cascanueces si quieren derrotar al malvado Rey de los Ratones. Se trata de la vuelta de la intérprete británica a Disney tras haber protagonizado la trilogía original de ‘Piratas del Caribe’.

Junto con Knightley, ya están confirmadas las presencias de Mackenzie Foy, que interpretará a la protagonista de la película, Clara; Morgan Freeman, que se rumorea que será Drosselmeyer, el padrino de Clara. Otro fichaje confirmado es el de Misty Copeland, prima ballerina del American Ballet Theatre.

Disney se ha tomado muy en serio esta adaptación, que recreará tanto el cuento de Hoffmann como el ballet compuesto por Piort Ilich Chaikovski, de hecho la banda sonora será el clásico ballet del compositor ruso. Disney vuelve a apostar por un musical que, esta vez, dirigirá Lasse Hallström (‘La pesca del salmón en Yemen’, ‘Un viaje de diez metros’). La fecha de estreno aún se desconoce, al igual que el inicio del rodaje.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado