¿Qué película de cine estás buscando?

François Ozon muestra la primera (y muy erótica) imagen de su nueva película, ‘L’amant double’

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Tras estrenar con éxito ‘Frantz’, François Ozon ya está preparando su nuevo largometraje. Su próxima película, ‘L’amant double’, será un thriller sexual completamente diferente al drama histórico protagonizado por Pierre Niney y Paula Beer. El cineasta ha compartido la primera imagen de la cinta y, sin duda, el erotismo será uno de los principales protagonistas, puesto que los actores principales del filme, Jérémie Renier y Marine Vacth, aparecen completamente desnudos.

François Ozon muestra la primera (y muy erótica) imagen de su nueva película, 'L'amant double'

El cineasta ha compartido esta imagen en su cuenta oficial de Twitter. En la instantánea se puede observar cómo ambos actores aparecen sentados en sillas semejantes a las de una sesión de terapia psicológica. De hecho, parece una sesión sólo que terapeuta y paciente están completamente desnudos. La imagen desprende elegancia y erotismo, al estar situados perfectamente los dos intérpretes para evitar que se vea algo de más.

L’amant double’ narrará la vida de Chloé, una joven muy bella pero también melancólica y de aspecto frágil. La hermosa mujer padece depresión y, por ello, intenta salir adelante yendo a terapia. Es de esa manera como conoce a Paul, el atractivo y rubio treintañero de ojos azules que ejercerá de su psicólogo. Chloé se sentirá atraída por el caballero de cabellos dorados. Ambos empezarán una relación llena de pasión y frenesí sexual. Pronto, Chloé se instala en el apartamento de Paul. Será en ese momento cuando descubra que su amante le está ocultando parte de su identidad.

Un thriller erótico protagonizado por Jérémie Renier y Marine Vacth

Sin duda, una premisa interesante y propia del director de ‘8 mujeres’, ‘Bajo la arena’ y ‘En la casa’. Para este thriller erótico, Ozon cuenta con actores ya conocidos en su filmografía. El belga Jérémie Renier protagonizó la sórdida ‘Amantes criminales y apareció también en la comedia ‘Potiche: Mujeres al poder’; Marine Vacth fue el hipnótico descubrimiento del cineasta al ser la protagonista de ‘Joven y bonita’. Además de estos sospechosos habituales, el realizador cuenta también con la legendaria actriz británica Jacqueline Bisset, que regresa al cine en francés tras la magnífica ‘La ceremonia’.

L’amant double’ tiene previsto su estreno en Francia a finales de este 2017, se espera que antes pase por festivales como Cannes, Venecia o San Sebastián.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado