¿Qué película de cine estás buscando?

The First Purge será un film mucho más personal

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Según el productor de The First Purge, Andrew Form, asegura que esta precuela será mucho más personal y tendrá a un protagonista único.

The First Purge será un film mucho más personal

El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia y, en el séptimo arte, la famosa Purga (The Purge). La saga continúa este 2018 con una nueva entrega, pero volviendo atrás en el tiempo.

The First Purge (La Primera Purga en su traducción literal), se remontará hasta la primera vez que se celebra este evento, en el que se instauran 12 horas sin ley, en el que todo es legal, incluso el asesinato, sin consecuencias.

El productor del film, Andrew Form, que además también fue productor en las dos entregas anteriores, The Purge: La noche de las bestias y The Purge Anarchy, ha hablado sobre esta precuela y asegura que el film será mucho más personal.

Lo cierto es que tiene todas las oportunidades para serlo. El film se tituló previamente The Purge: The Island, por lo que previsiblemente tendrá lugar en un entorno más limitado que las dos anteriores entregas, que se desarrollaron en pleno centro de la ciudad, con todo un laberinto de calles plagadas de asesinos.

Además, lo que más expectativas levanta es ver cómo afectará socialmente la celebración de la Purga por primera vez en la historia y cómo será afrontado por unos ciudadanos que tendrán ante sí medio día para realizar todos los delitos que deseen impunemente.

El protagonista de The First Purge será único

El protagonista de The First Purge será único

Andrew Form ha querido remarcar el carácter atractivo que tendrá el protagonista de The First Purge. En las dos entregas anteriores, Frank Grillo fue un auténtico catalizador de la saga, tras un primer film demasiado intimista y limitado.

Por esa razón, el productor ha querido remarcar, sin dar demasiadas pistas, que esta vez tendremos de nuevo a un protagonista y que podremos disfrutar en cada una de las escenas en las que aparezca.

Todos pensamos en un nuevo Leo Barnes y, si la saga prosigue (tal y como la taquilla parece predecir), incluso podrían juntarse ambos personajes en una futura secuela.

Última actualización: 28/03/2018

Contenido relacionado