¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler de Anarchy: la Noche de las Bestias

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler de Anarchy: la Noche de las Bestias

Os traemos el segundo y nuevo tráiler de Anarchy: la Noche de las Bestias (The Purge: Anarchy).

Un nuevo tráiler para la secuela de terror Anarchy: la Noche de las Bestias ha sido publicado de forma online. La película sigue la misma premisa que la anterior entrega, un día al año todo el crimen (incluido el asesinato) es legal en los Estados Unidos, pero ésta vez abandona el concepto de “invasión de la casa” y lleva la acción a las calles.

El primer tráiler se centró en una pareja que se encuentran tirados en la calle cuando su coche deja de funcionar, pero éste nuevo vídeo promocional nos ofrece el primer vistazo al personaje interpretado por Frank Grillo, quien voluntariamente irá en busca de venganza. Grillo conduce un coche perfectamente apropiado para una película de Mad Max, por lo que uno puede imaginar que le vendrá más que bien durante esta Purga. La premisa ofrece una buena variedad de oportunidades, por lo que estaremos atentos por si consigue funcionar mejor que la película original.

La película también cuenta en su reparto con Zach Gilford y Michael Kenneth Williams. Anarchy: la Noche de las Bestias se estrenará en cines el 18 de Julio en Estados Unidos y el 29 de Agosto en España.

Tráiler “Anarchy: la Noche de las Bestias”

Última actualización: 28/03/2014

Contenido relacionado