¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler y póster de “The Purge: Anarchy” (The Purge 2)

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler de "The Purge: Anarchy" (The Purge 2)

Se acaba de publicar el primer tráiler y póster de “The Purge: Anarchy” (The Purge 2), y os lo traemos para vuestro disfrute.

Cerca de un año después del estreno de “The Purge: la noche de las bestias, Universal y Blumhouse lo vuelven a hacer de nuevo con “The Purge: Anarchy”, la secuela que llegará a los cines de Estados Unidos el 20 de Junio y a España el 29 de Agosto de 2014.

Hoy nos llega el primer tráiler para hacernos una idea de lo que nos ofrecerá esta nueva película de terror para 2014, cuyos hechos transcurrirán en las calles durante la misma noche de “La Purga” en la primera entrega. Con gran cantidad de muertes y ciudadanos ocultos tras sus máscaras.

James DeMonaco ha vuelto a sentarse en la silla del director para esta secuela, rodándola y montándola en tiempo récord, trabajando con un guion escrito por él mismo. Frank Grillo será el protagonista junto a Michael K. Williams, Zach Gilford, Carmen Ejogo y Kiele Sanchez.

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado.

The Purge: la noche de las bestias“, consiguió recaudar 89 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de sólo 3 millones.

Tráiler “The Purge: Anarchy”

Póster “The Purge: Anarchy”

poster the purgue anarchy

Última actualización: 12/02/2014

Contenido relacionado