¿Qué película de cine estás buscando?

The 5th Wave (La Quinta Ola): primer tráiler, todo lo que debes saber

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

The 5th Wave (La Quinta Ola): primer tráiler, todo lo que debes saber antes de su llegada.

The 5th Wave (La Quinta Ola): primer tráiler, todo lo que debes saber

El primer tráiler de “La Quinta Ola” (The 5th Wave), la próxima película de ciencia ficción para jóvenes que estará protagonizada por Chloe Grace Moretz, fue revelado durante la CinemaCon en la ciudad de Las Vegas. En la película, cuyo rodaje tuvo lugar en Georgia desde Octubre del año 2014 hasta Enero de 2015, Moretz interpreta a la joven de 16 años Cassie Sullivan, quien vive en un mundo devastado por una invasión alienígena producida a través de “oleadas”. La situación se vuelve aún más oscura y peligrosa cuando los aliens se infiltren en forma de humanos para acometer la destrucción de los pocos supervivientes que moran el planeta. La película está basada en la serie de libros escritos por Rick Yancey bajo el mismo título.

International Business Times nos ofrece una detallada descripción del tráiler desde su comienzo a su final, comenzando con las primeras escenas de Cassie acudiendo al instituto y realizando las labores propias de alguien de su edad como perseguir a la última persona de la que se ha enamorado. De repente, un noticiario advierte a todos que un objeto desconocido está circulando el planeta. Fallos en la tecnología son causados por la primera oleada. Un avión cae del cielo y explota. La segunda ola causa un terremoto masivo. La tercera ola da inicio a una enfermedad desconocida que mata a miles de personas. La cuarta ola es cuando la “invasión” comienza. Cassie logra sobrevivir a la cuarta ola, pero su padre no tiene tanta suerte. Es aquí cuando queda separada de su hermano pequeño Sammy.

Quiero estar preparada,” exclama Cassie, mientras algunas escenas la muestran preparándose para luchar en la próxima ola.

Si la quita ola consigue su objetivo, la humanidad desaparecerá de la faz de la Tierra,” afirma el actor Liev Schreiber, quien interpreta al Coronel Vosch.

La escena final del tráiler muestra a Moretz armada con una pistola y acercándose a una misteriosa figura. Cassie pregunta, “¿Quién eres?”

Cassie deberá superar una gran cantidad de obstáculos para salvar a su hermano pequeño. En su camino, conocerá a un joven que podría convertirse en su última esperanza. ¿Conseguirá Cassie ganar la batalla contra los aliens en la quinta ola?

La Quinta Ola” (The 5th Wave) será estrenada el 26 de Enero de 2016.

Última actualización: 12/05/2015

Contenido relacionado