¿Qué película de cine estás buscando?

Fiesta del Cine: Capitán América Civil War dispuesta a aniquilar la taquilla

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Fiesta del Cine: Capitán América Civil War dispuesta a aniquilar la taquilla de nuestro país.

Fiesta del Cine: Capitán América Civil War dispuesta a aniquilar la taquilla

Llega la Fiesta del Cine 2016, tres días de auténtica locura en las salas de cine donde los espectadores pueden disfrutar del celuloide en pantalla grande a precios reducidos. Desde hoy Lunes 9 de Mayo hasta el Miércoles 11, las entradas de cine pasarán a costar 2,90€, momento en el que un gran número de cinéfilos aprovecharán para visionar algunas de las películas en cartelera.

Aunque el pasado año se notó un claro descenso en la afluencia de espectadores a la Fiesta del Cine, este 2016 se esperan buenos números causados por algunos blockbusters que habitan nuestra cartelera.

Disney volverá a ser la gran protagonista. Por un lado tendremos “El Libro de la Selva“, película idónea para toda la familia que ahora sí podrán permitirse disfrutar de este clásico a imagen real sin tener que dejarse el sueldo en el camino. Pese a que su recaudación ya apunta que una buena masa de público a disfrutado de “El Libro de la Selva“, podemos apostar que volverá a revivir en taquilla gracias a la Fiesta del Cine.

Pero sin duda, la gran protagonista de la fiesta del cine será “Capitán América: Civil War“. Alabada por crítica y público, la nueva película de superhéroes Marvel ha arrasado en la taquilla mundial con números que superan las estimaciones más optimistas. Tras poco más de una semana desde su estreno, la Fiesta del Cine será también bien aprovechada por las nuevas aventuras del Capitán América y los Vengadores para aplastar registros recaudatorios.

Más allá del predecible éxito rotundo de “Capitán América: Civil War” en la Fiesta del Cine, otros estrenos también tendrán la oportunidad de recargar un poco sus pilas pese a encontrarse en la recta final de su trayectoria. Ese será el caso de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia“, que aunque haya desaparecido de la cartelera de algunas ciudades de España, será una de las opciones preferidas para todos aquellos curiosos por ver este atípico enfrentamiento en la gran pantalla.

El cine español también estará muy presente en la Fiesta del Cine que comienza hoy lunes. “Kiki“, “Toro“, “La noche que mi madre mató a mi padre“, “Julieta“, o “El olivo“, prometen dar mucha guerra en los tres días de oro para el cine en nuestro país.

Si quieres conocerlo todo sobre los últimos estrenos en cines de la semana, sólo tienes que pulsar en el siguiente enlace:

(Estrenos en cine de la semana)

¿Cuál es tu película elegida para la Fiesta del Cine?

Última actualización: 09/05/2016

Contenido relacionado