Fallece James Rebhorn, el actor de Homeland y mucho mas

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

El encargado de dar vida en la ficción al padre de Carrie Mathison, James Rebhorn ha fallecido como consecuencia de un cáncer a los 65 años de edad.

Fallece James Rebhorn, el actor de Homeland y mucho mas

Encargado de hacer de padre de Carrie en la serie Homeland (Caroline Anne), James Rebhorn después de una dura pelea con el cáncer que libraba desde 1992 ha fallecido este pasado viernes.
Según anunciaba su agente el domingo, y posteriormente su mujer, Rebecca Linn, a TMZ después del comunicado del agente.
Cancer de piel ha sido el que se ha llevado al actor al que últimamente veíamos en la serie Homeland haciendo un papel mas bien recurrente, aunque a parte de la serie se recordará al actor por su papel en películas como: Esencia de mujer (1992), Independance Day (1996) The Game (1997) y El talento de Mister Ripley (1999) entre muchas otras, y tambien podremos recordarle de series como Seinfield, Iluminada, Ladrón de guante blanco y Ley y orden.

Pero no hizo solo esos papeles, pues tuvo muchos más, y a parte el actor hizo también teatro, siendo un habitual en Broadway y miembro de la compañía Roundabout.
Una carrera que comenzó en los 50 le ha servido para hacer buenos amigos, los cuales en las redes sociales se han volcado con el actor, por ejemplo Mike Birbiglia escribía:

Muy triste al enterarme de la muerte de James Rebhorn. Interpretó a mi padre en “Sleepwalk With Me”. Me siento muy afortunado de haber conocido a una persona tan buena como él.

Brodway, el cine y la televisión ha vuelto a perder a otro grande

Contenido relacionado
Comentarios de: Fallece James Rebhorn, el actor de Homeland y mucho mas
  • OLGA ALLEN - miércoles, 26 de marzo de 2014

    Fue y será un gran actor, que Dios lo tenga en su gloria