¿Qué película de cine estás buscando?

Homeland, series de Televisión imprescindibles (III)

Series de TV - NoticiasSeries de TV Imprescindibles

Publicado el en Cines.com por

Homeland

Homeland” tiene ya dos temporadas emitidas y, se podría decir que es el nuevo buque insignia de la cadena Showtime. Relevando a “Dexter” de ese puesto. El estreno de esta tercera temporada está previsto para el comienzo del otoño, como viene siendo habitual en tantas otras series.

En Homeland tenemos una trama de suspense en la que Nicholas Brody (Damian Lewis), un soldado norteamericano que ha estado secuestrado varios años en Irak, es rescatado y devuelto a su país natal. Pero las cosas no serán tan sencillas. Carrie Mathison (Claire Danes), una agente de la CIA, no cree que todo haya sido una mera casualidad y tiene la firme creencia de que el soldado rescatado está involucrado con el grupo terrorista Al Qaeda, los cuales preparan un atentado contra los Estados Unidos. “Homeland” basa su argumento en una serie procedente de Israel llamada “Prisioners of War”.

 

Homeland - Serie de Televisión

La serie ya ha cosechado algunos premios en los Globos de Oro y en los Emmy. Sus dos primeras temporadas han sido un éxito. Aquí en España las pudimos ver a través del canal Cuatro, del grupo Mediaset. Y es que “Homeland” es una de esas series que sabe cómo mantener la tensión y hacer que no nos despeguemos del sofá, ya que tendremos la sensación de estar viendo un final de temporada en cada capítulo. Más de dos millones de espectadores visionaron el comienzo de la segunda temporada en su emisión en directo, y finalmente unos cinco millones entre otras plataformas de vídeo bajo demanda y repeticiones del capítulo.

Después de dos temporadas, quedan recalcadas las similitudes entre “Homeland” y “24”. El primer tráiler que apareció de la serie así lo dejaba entrever, pero ahora vemos a “Homeland” un producto mejor acabado.

La espera para el inicio de la 3ª temporada está siendo larga, pero ya queda menos para que el próximo 29 de Septiembre se emita el primer capítulo en USA. En España está previsto que Cuatro la estrene en Otoño.

Tráiler 3 Temporada de Homeland

Última actualización: 20/08/2013

Contenido relacionado