¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de Cine en la cartelera de Argentina – 1 de Mayo – Muppets 2

ActualidadEstrenos Argentina

Publicado el en Cines.com por

Prometedora la cartelera para este jueves 1 de Mayo en los cines argentinos. Títulos de diferentes países y géneros emergen para brindarle al espectador un mayor número de posibilidades a la hora de inclinarse hacia qué película ir a ver. Quizás las más llamativas, por nombre y reparto sean Muppets 2: Los más buscados y Casi un gigoló. La lista se completa con 3 días para matar, Brick Mansions, El día trajo la oscuridad y La mirada del hijo.
A continuación damos más detalles acerca de los estrenos para este 1 de Mayo de 2014 en Argentina.

Casi un Gigoló

Casi un Gigoló - Estrenos de cine en Argentina

John Turturro da muestra, aquí en Casi un gigoló, de una triple faceta como guionista, director y protagonista del film. Lo acompañan, en esta comedia negra, Woody Allen y Sharon Stone. Un relato que mezcla ligeros momentos chispeantes y que encuentra su mejor forma en cada instancia en que comparta pantalla el dúo central y movilizador de la historia.

Los personajes que componen Turturro y Allen son amigos. No atraviesan un buen pasar económico, por lo que no tienen mejor idea que probar suerte al inmiscuirse en la prostitución: uno como gigoló y el otro como representante, algo que no cae nada bien en la comunidad judía de la que forman parte.

Muppets 2: Los más buscados

Muppets 2 - Estrenos Argentina

El último trabajo que había realizado James Bobin también lo vinculaba al mundo de los Muppets, en 2011. Aquí vuelve al ruedo con Muppets 2: Los más buscados y con el duro desafío al que se suelen someter las secuelas cuando años atrás una primera entrega supo dar buenos frutos. Ricky Gervais aporta lo suyo en esta comedia en donde lo más atractivo corre a cuenta de sus ocurrentes gags y unos números musicales nuevamente bien presentados. Película que busca entretener tanto a niños como adultos a partir del cine familiar.

Los Muppets esta vez recorren diferentes ciudades, atravesando capitales importantes de Europa como Madrid, Berlín y Londres. Pero no todo marcha a las mil maravillas, dado que se ven enmarañados con un grupo criminal liderado por Constantine, el delincuente número uno del mundo.

3 Días Para Matar

3 Días Para Matar - Estrenos cines Argentinos

Kevin Costner aparece en el póster de 3 días para matar como el principal aliciente destinado a la convocatoria a las salas en esta nueva cinta de McG (Joseph Mcginty), director de proyecciones como Terminator 4 y Los Ángeles de Charlie. El guión de 3 Días para Matar se encuentra a cargo de Luc Besson y Adi Hasak. El plato fuerte se vale de la combinación acción-espionaje más el plus que le otorga un entretenimiento enérgico que vaya por sí solo al puerto de la diversión, sin reparar en la búsqueda de una trama prolija.

Costner es un ex agente del servicio secreto que deberá afrontar una última misión mientras atraviesa un duro momento por una enfermedad terminal. Su intención es poder retirarse y afianzar así el vínculo con su hija, a quien no conoce demasiado.

Otros Estrenos

Nueva realización de Martín Desalvo es la peculiar El día trajo la oscuridad. Cine argentino caracterizado por una cautivante fotografía que arriba a las salas este jueves mezclando la intriga y el suspenso con elementos cercanos al terror.

Algo extraño sucede en el pueblo donde vive Virginia. Su prima Anabel aparece afiebrada. Duerme de día pero de noche no concilia el sueño, más bien se desvela. Virginia comienza a sentir atracción por Anabel, mientras el clima se enrarece por la sospecha de una amenaza venidera.

El título rumano La mirada del hijo también aparece en cartelera a manos del director Calin Peter Netzer. Film ganador del Oso de Oro en el Festival de Berlín de 2013, un drama que retrata la personalidad y las vivencias dispares de una madre de familia.

Barbu mata a un niño al embestirlo en un accidente automovilístico. Sabe que una condena extensa le esperará. Su madre, Cornelia, de la elite rumana, hará todo lo posible para impedir que su hijo caiga en prisión.

Brick Mansions con Paul Walker

Completa la lista de estrenos de la semana en Argentina Brick Mansions, otro producto guionado por Luc Besson bajo dirección de Camille Delamarre. El film tiene la particularidad de contar con la última participación de Paul Walker antes de su muerte. Remake de Distrito 13 (2004), de 90 minutos de duración en donde los tiros y enfrentamientos están a la orden del día.

Ambientada unos años hacia adelante respecto de la actualidad y en Detroit. Las mansiones de ladrillo resultan ser las guaridas de los delincuentes más peligrosos. Alrededor de esas construcciones y con el fin de proteger a la los habitantes, la policía forja un muro de contención. El agente encubierto Coller intentará luchar contra la corrupción.

Última actualización: 01/05/2014

Contenido relacionado