¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de Cine en Argentina 7 Agosto – Cartelera Líbranos del Mal

ActualidadEstrenos Argentina

Publicado el en Cines.com por

Un nuevo mes comienza recibiendo la llegada de diferentes propuestas a las salas argentinas. Los estrenos para este jueves 7 de Agosto de 2014 prometen variedad de géneros, destacándose Líbranos del mal entre las más convocantes. También se presentan Juntos… pero no tanto, Tierra de María y Tiro de gracia.

A continuación brindamos detalles, información extra y sinopsis de los estrenos que componen la cartelera para este jueves 7 de Agosto en Argentina.

Líbranos del mal

Líbranos del Mal - Estrenos de la Semana en Argentina

Muy promocionada está siendo Líbranos del mal, cinta del género de terror dirigida por Scott Derrickson, quien también supo sacar adelante a Sinister, en 2012, aquella buena y tétrica propuesta que consiguió dar unos cuantos sobresaltos al público, protagonizada por Ethan Hawke. En esta oportunidad, con Eric Bana a la cabeza, el film intercala lo sobrenatural con algunas dosis de thriller.
Ralph (Eric Bana) es un agente policíaco que investiga asesinatos vinculados a exorcismos y posesiones demoníacas. Durante sus investigaciones se aliará con un cura exorcista ducho en la materia.

Juntos… pero no tanto

Juntos ... pero no tanto - Estrenos en Argentina

Michael Douglas y Diana Keaton son quienes funcionan como atractivo principal en el póster y en el relato de Juntos… pero no tanto, otra comedia romántica realizada por Rob Reiner. Con una trama bastante conocida, trillada, suele funcionar mejor para aquellos espectadores que comulgan y disfrutan de este tipo de narraciones en donde los protagonistas son los encargados de darle un salto de calidad a base de sus interpretaciones.

Un agente de bienes raíces egoísta solicita ayuda a su vecina cuando su hijo, repentinamente y al que no veía hace tiempo, le encarga el cuidado de su nieta.

Tierra de María

Tierra de Maria - Estrenos en Argentina

Cine español del año 2013 de casi dos horas de duración. Emerge a las salas argentinas Tierra de María, con guión y dirección de Juan Manuel Cotelo. Film documental que expone, a través de testimonios, apelando a la emotividad, con sencillez en sus formas y tratando de concientizar al observador, el tema del cristianismo. El realizador ya se había orientado a la religión en La última cima, en el año 2010.

Se centra en todos aquellos millones de personas que dicen haber visto u oído a la Virgen María. Juan Manuel Cotelo investiga y entrevista a algunos de estos creyentes. A partir de diversos testimonios en base a las experiencias que nos cuentan, el documental trata de esclarecer la realidad acerca de la religión.

Tiro de gracia

Ópera prima de Nicolás Lidijover, quien dirige y escribe Tiro de gracia, proyección de apenas 72 minutos. Enmarcada dentro del género thriller, mezcla drama y suspenso. Una propuesta muy particular, que juega con las imágenes de las cámaras de seguridad en un determinado local, registrando situaciones de robo.

Durante una toma de rehenes importante y brutal, se desata un caos infernal dotado de angustia y nervio que pone en juego la vida de clientes y empleados.

Hasta aquí los estrenos de la semana en la cartelera de cines de Argentina, momento para el terror, comedia romántica o género religioso … ¿con cuál te quedas?

Última actualización: 06/08/2014

Contenido relacionado