¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de cine en Argentina – Sinsajo Parte 1 – 20 Noviembre

ActualidadEstrenos Argentina

Publicado el en Cines.com por

Otra semana llega con nuevos títulos en pos de renovar la cartelera en los cines argentinos. Los estrenos de hoy jueves 20 de Noviembre cuentan con la presencia estelar de Sinsajo – Parte 1, la cinta más convocante de la jornada. La lista se completa con Antes del frío invierno; Minúsculos; y 2/11 Día de los muertos.

A continuación, brindamos información extra y sinopsis de los films que componen la cartelera de estrenos para este jueves 20 de Noviembre en Argentina.

Sinsajo – Parte 1

Sinsajo Parte 1 - Estrenos de cine en Argentina

Tras la expectativa ocasionada, teniendo en cuenta la forma en que cerró Los juegos del hambre: En llamas, una nueva entrega arriba a los cines. Esperadísima por todos aquellos fanáticos que la vienen siguiendo y que han devorado sus libros, la saga abre el telón de lo que será el principio del fin. Sinsajo – Parte 1 se encuentra dirigida nuevamente por Francis Lawrence y promete llenar las salas, en gran medida por un público más juvenil.

La heroína encarnada por Jennifer Lawrence acapara una vez más todas las miradas para alzarse como centro de atención. De tranco más bien pausado, el film de 125 minutos de duración intenta presentarnos los hechos de modo introductorio a lo que luego explotaría con mayor intensidad en la última parte de este tercer episodio dividido en dos proyecciones.

Katniss se halla en el Distrito 13 luego de destrozar los juegos para siempre. Tras los consejos de sus amigos más cercanos, lucha por salvar a Peeta y a una nación motivada por su coraje.

2/11 Día de los muertos

2/11 Día de los muertos - Estrenos Cines Argentinos

Tras la postergación, semanas atrás, del estreno de esta cinta, todo parece indicar que el lanzamiento tendrá lugar esta semana, definitivamente. Ezio Massa es el encargado de sacar adelante este proyecto de terror del cine argentino denominado 2/11 Día de los muertos, en lo que significa una nueva fase de exploración nacional en la materia, a fin de sacar lo mejor de un género no tan habitual en lo que concierne a propuestas locales. Para pasar una gran sesión de cine de terror.

Existe un bosque situado entre dos pueblos lindantes que nadie se atreve a cruzar. Las leyendas rezan que algo no está nada bien en dicho sitio. En vísperas del Día de los Muertos aparece un joven desnudo y cubierto de sangre saliendo del bosque. El misterio comienza a expandirse.

Otros estrenos en Cines Argentinos

Antes del frío invierno es una película francesa del año 2013 cuyo guión y dirección corresponde a Philippe Claudel. Conserva el estilo típico de los dramas galos, de paso lento y con una tenue musicalización que acompaña y acentúa la emotividad del relato.

Paul es un neurocirujano de 60 años que vive felizmente junto a Lucie, su esposa. Las cosas cambian cuando empiezan a recibir ramos de flores anónimos. A su vez, una joven comienza a cruzarse en el camino de Paul.

Minúsculos - Estrenos cine familiar en Argentina

La semana también tiene espacio para el cine de animación familiar. Es entonces cuando le toca el turno de presentarse a Minúsculos, de Thomas Szabo y Hélène Giraud. Nominada a mejor largometraje de animación en los Premios del Cine Europeo de 2014, la historia se vale de una buena cantidad de momentos de aventura.

En un pacífico bosque, los restos de una comida campestre ocasionan una guerra entre las colonias de las hormigas rivales, con el fin de obtener el premio equivalente a una caja de terrones de azúcar. Allí interviene una vaquita de San Antonio al aliarse con una hormiga negra para combatir contra las rojas.

Semana floja en cuanto a número de estrenos en Argentina, como no podía ser de otra forma ante la llega del blockbuster Sinsajo Parte 1, una de las candidatas a la película más taquillera del 2014, ¿te la piensas perder?

Última actualización: 13/01/2018

Contenido relacionado