¿Qué película de cine estás buscando?

Escuadrón Suicida: nuevo tráiler desde los MTV Movie Awards

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Escuadrón Suicida: nuevo tráiler desde los MTV Movie Awards, sigue el espectáculo.

Escuadrón Suicida: nuevo tráiler desde los MTV Movie Awards

Warner Bros ha publicado un nuevo tráiler de “Escuadrón Suicida“. Su trama nos presentará a un grupo de criminales que son reclutados por la agente gubernamental Amanda Waller (Viola Davis), con la intención de realizar una misión secreta que probablemente acabe con sus vidas.

La diversión continúa siendo el lema de esta película con aspecto único. Con música pop de los años 70, este nuevo tráiler de “Escuadrón Suicida” nos deja ver más a diferentes personajes como Diablo o Katana. La trama parece ser trepidante, y podríamos estar, al igual que con “Deadpool“, con una agradable sorpresa dentro del género de los superhéroes.

El Escuadrón Suicida es un grupo formado por Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc, Rick Flag, Bumerang, Katana y Encantadora. Son siete de los supervillanos más peligrosos del mundo que, tras ser encarcelados por el Gobierno de los Estados Unidos, acaban colaborando con este en peligrosas misiones secretas para limpiar su expediente. Amanda Waller, la Oficial de Inteligencia estadounidense, decide que solo ellos pueden enfrentarse a una complicada y arriesgada tarea: derrocar a una enigmática entidad. Cuando se dan cuenta de que han sido elegidos solo por ser personas culpables, prescindibles y sin nada que perder, toman la decisión de salir adelante cueste lo que cueste o morir en el intento.

Os dejamos con el nuevo tráiler de “Escuadrón Suicida”. La película se estrenará el 5 de Agosto, contando en su reparto con Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Viola Davis, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez, y Karen Fukahara.

Última actualización: 11/04/2016

Contenido relacionado