¿Qué película de cine estás buscando?

Escuadrón Suicida: ¿el villano Deadshot interpretado por Jai Courtney?

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Escuadrón Suicida: ¿el villano Deadshot interpretado por Jai Courtney? La respuesta a continuación.

Escuadrón Suicida: ¿el villano Deadshot interpretado por Jai Courtney?

Uno de los protagonistas de la próxima “Terminator: Genisys”, Jai Courtney, ha comenzado las negociaciones para un papel principal en “Escuadrón Suicida” del estudio Warner Bros, que podría llevarle a tomar el rol del villano de Batman, Deadshot, según fuentes cercanas a Variety.

Tom Hardy, Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto también se encuentran en diferentes fases de las negociaciones para incorporarse a la película de súper villanos, cuyo guión y dirección correrán al cargo del cineasta tras “Corazones de Acero“, David Ayer. “Comando Suicida” (Suicide Squad) será producida por Charles Roven, y estrenada en cines en verano de 2016. Warner Bros no ha querido realizar declaraciones sobre el supuesto de esta noticia.

Basada en los cómics DC, la historia se centra en el equipo de súper villanos que recibirá una oportunidad para redimirse a manos del gobierno. Aunque probablemente su misión tenga como objetivo que mueran en el intento.

Warner Bros tienen intención de hacerse con los servicios de Jared Leto para interpretar al Joker en la película, Robbie para el papel de Harley Quinn y Hardi para Rick Flagg, un miembro fundador del Escuadrón Suicida. Y para Will Smith, no queda claro que personaje podría interpretar, pero diferentes fuentes afirman que sería probablemente el némesis de Flash, Digger Harkness a.k.a. Capitán Boomerang.

El Lex Luthor de Jesse Eisenberg, quien participará a su vez en “Batman v Superman: Dawn of Justice” también podría incorporarse a la película. Aunque el personaje de Deadshot no es tan popular como Lex Luthor o el Joker, es un villano clave en el universo cómic de “Batman”. También conocido como Floyd Lawton, el personaje de Deadshot  tiene una fuerte unión con Catwoman, aunque no hay confirmación aún sobre la presencia de la “Mujer Gato” en “Escuadrón Suicida”.

Obviamente, Warner Bros ofrecerá a Deadshot y a otros miembros del Escuadrón Suicida su propia película en solitario si el film de súper villanos termina siendo un éxito.

Y para Courtney, “Escuadrón Suicida” se presentaría como otra gran franquicia de Hollywood para el actor Australiano en un breve espacio de tiempo. Le vimos en el papel de hijo de John McClane en “Un Buen Día para Morir“, o en el de villano en “Divergente” y pronto en “Insurgente“.

Courtney también interpretará el rol de Kyle Reese en la próxima película de Terminator, “Terminator: Genisys” que llegará a los cines el próximo verano con Arnold Schwarzenegger, Emilia Clark y Jason Clarke como protagonistas.

¿Te convence Jai Courtney para el papel de Deadshot?

Última actualización: 13/11/2014

Contenido relacionado