¿Qué película de cine estás buscando?

¿Cómo conseguir entradas de cine más baratas?

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

El cine es uno de los pasatiempos preferidos de los españoles. Poder ver los estrenos en gran pantalla, poder disfrutar de una película tan esperada en buena compañía y seguramente acompañado de algún snack. Sin embargo, el precio de las salas es una de las principales razones por las que la gente prefiere no acudir, o bien, acude de manera puntual. Y puede incluso crear una frustración para muchos de los espectadores.

Entradas de cine al mejor precio

¿Cómo conseguir entradas de cine más baratas?

Por eso, hoy os queremos explicar cómo conseguir unas entradas más baratas y disfrutar de los estrenos tan esperados.

Miércoles de cine

Todos los miércoles puedes tener unas entradas de cine baratas, con el famoso día del espectador. Puede ser una buena oportunidad de poder ver una película, tanto sea una película recién estrenada o bien una que esté en cartelera desde hace varias semanas. Pero una de las principales desventajas, es que muchas veces no paramos entre semana, y la falta de tiempo hace que no podamos disfrutar de una sesión de cine, entre semana. 

Tarjetas descuento

Si entre semana no tienes tiempo de ir al cine y no quieres gastarte en una entrada con una tarifa normal, tienes la opción de las tarjetas de fidelización. Uno de los grandes cines que ofrece esta opción a sus clientes, son los cines Cinesa. Situado a varias ciudades de España, Cinesa ofrece a sus clientes la posibilidad de crear una tarjeta, que podrás disfrutar en cualquier lugar de España.

Con la tarjeta tendrás acceso a una serie de promociones que no podrás desaprovechar. Una de sus principales ventajas es que acumulas una serie de puntos (que sea un día de espectador o bien un día festivo tendrás la misma cantidad de puntos) que te permiten acceder a obsequios como vasos de refrescos, cubo de palomitas, entradas gratis, etc.

Además, no sólo los miércoles son día del espectador, con tu cinesacard, también podrás conseguir un precio especial los jueves.

Pero también puedes disfrutar de promociones que se lanzan, donde puedes, por ejemplo, aprovechar de 4 entradas por un precio mínimo. O ganar entradas rellenando unas encuestas. Unas promociones que incitan a los usuarios a poder disfrutar de una sesión de película al mejor precio y en las mejores condiciones (por ejemplo descuento en las butacas VIP).

Puedes conseguir tu Cinesacard de manera totalmente gratis, y donde puedes acumular puntos desde tu primera sesión de cine.

Última actualización: 17/05/2020

Contenido relacionado