¿Qué película de cine estás buscando?

¡Enhorabuena a los fans de Ghost, serie a la vista!

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Los fans de una de las películas románticas más grande de los 90 están de enhorabuena, Ghost, la película protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore tendrá su serie de televisión.

¡Enhorabuena a los fans de Ghost, serie a la vista!

Como bien ha informado la reciente Paramount TV (Paramount Pictures) en un comunicado, la película se tornara serie, de la mano del ganador del Oscar Akiva Goldsman (Una mente maravillosa) y Jeff Pinkner (Perdidos) , quienes han sido llamados para escribir el piloto basado en la misma.

Como bien comento Amy Powell, presidenta de la Paramount TV:
“Estamos entusiasmados de colaborar con Akiva y Jeff, dos talentos ampliamente creativos y reconocidos, para la adaptación televisiva de este clásico drama sobrenatural”.
De momento se desconocen muchos detalles, como por ejemplo quienes serán los encargados de hacer de protagonistas y ni tan siquiera se sabe si la serie seguirá al pie de la letra los eventos narrados en la película de los 90, que en su momento se hizo con 5 nominaciones en los Oscars, ganando los de Mejor Actriz Secundaria y Mejor Guión Original.

Este proyecto es bastante importante para Paramount TV ya que se pretende la reentrada en televisión desde que se creó su división en Julio del año pasado, ya que la continuación de “Superdetective en Hollywood” no tuvo el éxito que se esperaba.
Parece que se está poniendo de moda el tema de los remakes, y sumado al de los spin-offs el año que viene no vamos a dar abasto, como ya vimos no hace mucho con Como conoci a vuestra madre, Marvel, agents of S.H.I.E.L.D, The Walking Dead o Breaking Bad .

Última actualización: 13/11/2013

Contenido relacionado