¿Qué película de cine estás buscando?

Trailer y póster de En el corazón del mar. Adaptación de Moby Dick

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Warner Bros acaba de publicar un nuevo trailer y un (bellisimo) póster de En el corazón del mar (In the heart of the sea). Estamos ante la nueva película de Ron Howard tras la excepcional Rush.

Nuevo trailer de En el corazón del mar

En el corazón del mar es un drama épico basado en la novela que inspiró a Herman Melville para escribir su inmortal Moby Dick. El film contará en su reparto con Chris Hemsworth, Cillian Murphy, Brendan Gleeson Tom Holland, Ben Wishaw y el español Jordi Mollá.

Por si alguno no conoceis la historia a estas alturas, esta ambientada en 1820 y cuenta el ataque que un ballenero sufre por parte de una enorme ballena.

Destacar que aunque el estreno inicial estaba previsto para marzo, Warner decidió retrasarlo al 25 de diciembre para potenciarla de cara a los Oscar tras unos muy exitosos primeros pases de prueba. Y la verdad es que se trata de un proyecto que puede dar mucha guerra en los premios de la Academia de Hollywood. Ron Howard siempre ha sido un director apreciado por los Oscar, ganó dos con Una mente maravillosa además de estar nominado por Apollo 13 y Frost vs Nixon, y este tipo de superproducciones de calidad basadas en grandes novelas suelen al menos ser muy nominadas.

Tras En el corazón del mar, Howard rodará Inferno, thriller de misterio que supondrá el reencuentro del director con Tom Hanks veinte años después de Apollo 13. La película contará además de con Hanks con la participación de Felicity Jones (La teoría del todo), Ben Foster (The program), Omar Sy (Intocable) y la danesa Sidse Babett Knudsen (Borgen). Su estreno esta fijado para el 12 de octubre de 2016.

Última actualización: 17/09/2015

Contenido relacionado