¿Qué película de cine estás buscando?

Downton Abbey renovará por una quinta temporada

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La inglesa Downton Abbey cerró anoche la cuarta temporada en la cadena privada ITV con una gran audiencia, como viene haciendo semana tras semana desde el estreno de esta cuarta temporada. Aunque tranquilos, ya que la serie ha confirmado en su cuenta de Twitter oficial que renueva por una quinta (y posiblemente ultima) temporada.

Muchos eran los rumores de que la serie renovaría, pero finalmente para despejar todas las posibles dudas y después del último capítulo de la cuarta temporada, hoy en Twitter lo hacían oficial:

Downton Abbey renovará por una quinta temporada

Aunque si muchos eran los rumores en torno a su renovación, más lo son en torno a que esta quinta temporada será la última de la exitosa serie.
No hay confirmación por parte de la productora, pero se habla de que no se debería de alargar más de lo necesario y que finalizando con la emisión se cerraría la serie por todo lo alto.

Downton Abbey renovará por una quinta temporada

Del mismo modo, Julian Fellowes, guionista de la serie podría dedicarse por completo a nuevos proyectos que tiene pensados para Estados Unidos y los actores podrían dedicarse a otras series o incluso películas.
De hecho en la serie han abierto una trama para que el actor que interpreta a Robert Crawley (Hugh Bonneville) pueda grabar una película en Estados Unidos.

Y es que como bien afirma una fuente a Sunday Express, “Algunas de las tramas de la cuarta temporada no han funcionado de manera coherente porque Fellowes ha estado escribiendo su nueva serie americana, y entonces esta no ha tenido toda la atención que merecía”.
La supuesta nueva ficción será para la NBC y tratara sobre la familia Vanderbilt en la década de 1880, en Nueva York bajo el supuesto título de “The Gilded Age”.

Última actualización: 11/11/2013

Contenido relacionado