¿Qué película de cine estás buscando?

Dos Tontos todavía más tontos, nos trae su primer tráiler con Jim Carrey y Jeff Daniels

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Dos Tontos muy Tontos 2 nos trae su primer tráiler con Jim Carrey y Jeff Daniels

Dos Tontos todavía más tontos (Dos tontos muy tontos 2) nos trae su primer tráiler con Jim Carrey y Jeff Daniels, y nos traslada veinte años atrás con la misma fuerza y los disparates que hicieron míticas las originales aventuras de Lloyd y Harry.

Este es uno de esos momentos que pocos pensaban que podría llegar, por lo menos a estas alturas ya en la carrera cinematográfica del bueno de Carrey, cada vez más alejado de la comedia convencional. Por suerte para muchos nostálgicos entre los que me incluyo, tendremos la oportunidad de volver a ver en la gran pantalla a esta pareja de neuróticos amigos veinte años más veteranos pero con la plena inmadurez intacta.

Dos tontos todavía más tontos (Dumb and Dumber To) será la película que dará comienzo a la temporada cinematográfica en España en 2015, y el primer tráiler para la película, que ha sido mostrado en exclusiva en Jimmy Fallon, era esperado por muchos.

Jim Carrey y Jeff Daniels repetirán sus papeles como Lloyd y Harry de la película original de 1994, embarcándose en una nueva aventura para encontrar a un hijo que Harry hasta ahora desconocía que tenía y el cual tienen a buen recaudo sabida la irresponsabilidad de su padre. Es una simple premisa, pero la real premisa de esta esperada película es ver a Carrey y Daniels de vuelta en sus roles que les lanzaron sin frenos hacia el estrellato.

Os dejamos con el tráiler. La película también contará en su reparto con Laurie Holden y Rob Riggle. “Dos tontos todavía más tontos? se estrenará en Estados Unidos el 14 de Noviembre de 2014 y en España el 1 de Enero de 2015.

Tráiler “Dos tontos todavía más tontos”

Última actualización: 11/06/2014

Contenido relacionado