¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 4 Ascendente: Miles Teller ¿el primero en renunciar?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La controvertida decisión de Lionsgate de convertir la franquicia cinematográfica “Divergente” y en especial su última entrega “Divergente 4 Ascendente” en una película y serie de televisión, se convirtió en un duro golpe al alma y corazones de todos los fans de la saga distópica. Incluso los propios protagonistas de las películas quedaron atónitos ante la sorprendente noticia, con su principal estrella, Shailene Woodley, reconociendo que conoció la información a la misma vez que el resto del mundo, ya que nadie del estudio se lo comunicó personalmente.

Queda por ver si Woodley y Theo James retoman su papel como Tris y Cuatro, ya que han afirmado no haber tomado aún ninguna decisión definitiva, aunque será tremendamente difícil ver a ambos en una producción menor para televisión. Y todo parece indicar que su compañero de reparto, Miles Teller, se encuentra en una posición similar, aún impactado por las noticias y dudando si acabar o no la franquicia “Divergente“.

No he hablado con nadie“, comentó Teller a Variety sobre el paso de “Divergente 4: Ascendente” a la televisión. “Lo supe veinte minutos antes de que lo publicara Variety“.

Sus comentarios adicionales parecen que hacen improbable que Teller esté de vuelta para “Ascendente“.

Cuando todos firmamos el contrato para la primera película teníamos la intención de acabar la franquicia en el cine,” explicó el actor. “Firmamos por un número determinado de películas y tienes que tomar todo es como consideración. Queríamos ver como acababa esta historia. Ya sabes, es dirigirnos hacia un nuevo formato. Así que ¿quién sabe?

Nuevas palabras que decepcionarán una vez más a los fans de esta serie de películas y en particular de sus protagonistas. Para la esperanza de todos parece que aún no es definitivo que “Divergente 4: Ascendente” no llegue al cine y se convierta en una película de televisión, ya que Lionsgate no ha comentado nada sobre este supuesto de forma oficial. Os tendremos puntualmente informados de todo lo que se revele al respecto.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado