¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 4 Ascendente: Theo James y Shailene, sorprendente final para Tris y Cuatro

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La Serie Divergente: Leal” fue estrenada en Marzo, por lo que pudimos volver a disfrutar del fervor y la química entre la pareja protagonista, Theo James y Shailene Woodley, ayudando a la película para conseguir una decente recaudación en taquilla. La popularidad de la película ha cimentado el camino para su última entrega, “Divergente 4: Ascendente“.

Esta segunda entrega de la adaptación cinematográfica de la novela “Leal“, también será la última película de la serie, y llegará a los cines el 9 de Junio de 2017, por lo que mucho se ha especulado sobre la misma y su historia.

Divergente 4 Ascendente: Theo James y Shailene, sorprendente final para Tris y Cuatro

Según los últimos rumores aparecidos, “Divergente: Ascendente” nos mostrará un sorprendente e inesperado giro final a la relación entre Theo James (Cuatro) y Shailene Woodley (Tris). La popularidad alcanzada con “La Serie Divergente” y “La Serie Divergente: Insurgente“, catapultó al estrellato a James y Woodley. Sin embargo, “Leal” quedó por debajo, en lo que recaudación se refiere, de las dos entregas anteriores, por lo que el estudio podría trabajar en un nuevo final para la pareja.

“Parece que la pareja cinematográfica dispondrá de algunos cambios que serán implementados en la película final de la franquicia, “Ascendente“, informó CNN.

Quizás fuimos un poco deprisa en la tercera película“, reveló el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer. Feltheimer estuvo presente en una conferencia con los analistas de Wall Street, donde reveló que su equipo se encontró con un gran sentido de urgencia para llegar a tiempo a la fecha de lanzamiento deseada por el estudio, por lo que no se prestó la atención necesaria a la calidad.

El estudio tras “Divergente 4: Ascendente” ha aprendido la lección y se encuentra trabajando duro para ofrecer cualquier cambio que sea necesario para revitalizar la franquicia antes de su cierre.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado