¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: los tres personajes que cambiarán su aspecto

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Leal: los tres personajes que cambiarán su aspecto en la secuela.

Divergente 3 Leal: los tres personajes que cambiarán su aspecto

Leal – Parte 1“, la secuela de “Insurgente” ha comenzado ya su rodaje en Atlanta. Algunas de las estrellas protagonistas de la película han expresado su emoción por volver a encontrarse en el set de filmación para la primera parte de la adaptación del último libro escrito por Veronica Roth en la serie “Divergente”.

Shailene Woodley y Theo James, junto a otros miembros del reparto, han comenzado la lectura de guiones y la preparación para sumergirse en sus nuevos papeles. Aparte de ello, algunos actores han sido ya objeto de transformación física para sus roles.

Mantened los ojos bien abiertos para los nuevos looks que lucirán algunos de los actores cuando la película llegue a los cines el 18 de Marzo de 2016.

Wyatt Belton, el peluquero oficial de la serie, desveló a través de una foto de Instagram hace dos semanas que estaba preparando un nuevo corte de pelo para Theo James (Cuatro) de cara a la próxima película. Sin embargo, no mostró una foto de James tras su cambio de aspecto por lo que los fans tendrán que esperar aún un poco para ver si las diferencias son notables, o si por el contrario el cambio ha sido mínimo.

divergente leal 1

La transformación que no parece ser tan sorprendente como la de James es la de Zoe Kravitz en su rol como Christina. La actriz publicó una foto de ella misma mostrando su nuevo corte de pelo, bastante más corto de lo que nos tenía acostumbrados. Zoe acompañó su imagen con la frase: “Ella ha vueltoooooo. #Christina.”

divergente leal 2

El sitio web Style Watch apreció que el pelo de Kravitz no sólo era más corto, sino que parece disfrutar de un color más claro que el habitual tono marrón oscuro portado por la actriz en las anteriores entregas.

Shailene Woodley ha probado una y otra vez que no tiene ningún problema a la hora de cambiar su estilo de pelo para un papel. Para la primera película de “Divergente”, Woodley tiñó su pelo marrón hasta conseguir un tono rubio oscuro. Aunque en un principio no tenía planeado cortarse el pelo para “La Serie Divergente: Insurgente“, aprovechó su cambio de estilo en “Bajo la Misma Estrella“, y decidió mantener el pelo corto para simbolizar los cambios en su personaje Tris.

La pregunta ahora es saber si volverá a cambiar o no su pelo para “Divergente 3: Leal“, y si lo hiciera qué cambio supondría para su personaje y para la historia en general. No existe información alguna por el momento que nos indique si Woodley cambiará su aspecto para la próxima película, pero es una apuesta segura que nos encontraremos con algún cambio.

¿Cuáles crees que serán los cambios de aspecto más sorprendentes en “Divergente 3: Leal?

Última actualización: 29/05/2015

Contenido relacionado