¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: un niño de 4 años se incorpora al reparto

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Leal: un niño de 4 años se incorpora al reparto de la esperada secuela.

Divergente 3 Leal: un niño de 4 años se incorpora al reparto

Divergente 3: Leal – Parte 1” llegará a los cines el 18 de Marzo de 2016. Y mientras la producción sigue su curso a día de hoy en Atlanta, siguen llegando buenas noticias para aquellos que quieran formar parte del reparto. Aunque en esta ocasión, sólo podrán hacerlo los niños.

Si quieres que tu hijo forme parte de una de las películas más esperadas de 2016, tendrás que cumplir con las bases que os detallaremos a continuación, tal y como publica ajc.com:

Casting para 4-5 años: Se busca a un niño o una niña para trabajar durante múltiples días. Debe estar disponible para los días 17, 18, 19, 22, y 23 de Junio para trabajar! Debe estar disponible para una prueba antes de los días mencionados…

Para que tu hijo forme parte del proceso de selección, por favor envía un email con 3 fotografías, su edad, su altura, su peso, y un número de teléfono a Fringe@gmail.com. Por favor usa el asunto: 4 años de edad”

Mientras tanto, los grandes protagonistas de la saga de películas Divergente, Shailene Woodley como Tris y Theo James como Cuatro, confirmaron recientemente que la película disfrutará de giros argumentales emocionantes e inesperados para aquellos que ya hayan leído la novela final.

Se ha confirmado en numerosas ocasiones que la película adaptará fielmente el libro original, pero eso no significa que no tengan lugar nuevos hechos y sorpresas, y esa es la razón principal por la que la película y entrega final de la franquicia Divergente, Leal, haya sido dividida en dos películas.

Según informa KDramaStars, la principal razón por la que los creadores de “Divergente 3: Leal” decidieron dividir la novela de Veronica Roth en dos partes fue el querer ofrecer a los fans todo lo que deseaban ver en la gran pantalla, con todos y cada uno de los detalles vistos en la novela sumados al añadido de nuevos extras.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Woodley expresó su emoción por volver a interpretar a Tris por tercera ocasión. La actriz afirmó sentirse profundamente honrada por haber sido elegida para interpretar el rol ya que no todos tienen la oportunidad de llevar a cabo algo tan importante. Es un sueño hecho realidad para ella del que aún no quiere despertarse.

Por otro lado, Theo James reveló sus vergüenzas a la hora de compartir escenas intimas con Woodley. Afirmó que llegó un momento del rodaje donde los dos tuvieron que parar completamente desnudos. Pero Woodley, en su lugar, confirmó que James es un completo galán.

“La Serie Divergente: Leal – Parte 1” se estrenará en Estados Unidos el 18 de Marzo de 2016, y la Parte 2 el 24 de Marzo de 2017. En España aún no tenemos fecha confirmada.

Última actualización: 19/06/2015

Contenido relacionado