¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 3 Leal: Theo James retrasa su boda ¿para siempre?

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 3 Leal: Theo James retrasa su boda ¿para siempre? Los posibles motivos a continuación.

Divergente 3 Leal: Theo James retrasa su boda ¿para siempre?

Diferentes reportes recientes afirman que el protagonista de “La Serie Divergente: Leal“, Theo James, y su novia Ruth Kearney han pospuesto su boda, partiendo esta idea del propio actor.

Antes de que 2015 llegara a su fin, se publicaron diversos rumores clamando que la pareja en la vida real se habían casado una vez que Theo James finalizó sus deberes en el rodaje de la franquicia “Divergente“.

Sin embargo, parece que estos rumores de boda que emocionaron a cierta parte de los fans del actor no siguieron como fueron planeados, ya que James dijo no a la proposición de casamiento por parte de Ruth Kearney, según informa Movie News Guide.

La razón por la que Theo James habría dicho no al matrimonio junto a Ruth Kearney, sería la fulgurante carrera interpretativa del actor tras triunfar en la franquicia de ciencia ficciónLa Serie Divergente“.

De forma adicional, un reporte proveniente de K-Pop Starz apunta que el actor no tiene intención de casarse en la actualidad porque podría ser el siguiente en interpretar a James Bond. Ruth Kearney habría aceptado de buen grado el no de James, ya que entendería su decisión al centrarse totalmente a día de hoy en su carrera interpretativa.

Sin embargo, existen fuentes asegurando que la actriz se siente preocupada por el retraso de la boda porque podría llevar a graves problemas para ella, ya que Theo James podría sentir algo especial más allá de la amistad por Shailene Woodley, su compañera de reparto en la próxima “Divergente 3: Leal“.

Aparentemente, la amplia mayoría de fans de “Divergente” sueñan con una relación de amor en la vida real entre Theo James y Shailene Woodley, después de disfrutar de la gran química entre ambos en la gran pantalla de cine.

En cualquier caso, la más que esperada “La Serie Divergente: Leal” llegará a los cines el 11 de Marzo.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Divergente 3 Leal: Theo James retrasa su boda ¿para siempre?
  • Alejandra S.SH.S.G.D. - lunes, 20 de junio de 2016

    Soy gran fan de divergente y solo de ver la primera parte de la pelicula me atrapo me encanto la historia y la gran quimica de tobias cuatro y tris,pero ubiera pasado algo mas entre ellos,mas emocionante que al ver nos inspire una emocion q te haga sentir q lo imposible no existe y que el amor verdadero lo encuentras cuando menos te lo esperas,es una gran pelicula que sigan haciendo mas y no cambien de actores son lo mejor no olviden de transmitir emocion q puedes ser tan grande como quieras ser al en el amor