¿Qué película de cine estás buscando?

Kristen Stewart vuelve a la acción con ‘Underwater’

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Kristen Stewart ha dirigido su carrera hacia una interesante trayectoria durante los últimos años. Previamente protagonista de la saga de películas “Crepúsculo”, y siendo posteriormente devorada por los medios por sus problemas personales, Stewart orienta sus planes de trabajo hacia las películas indie, recibiendo el clamor popular por sus papeles en películas como “Viaje a Sils Maria“, “Certain Women“, y “Equals“.

Kristen Stewart podría liderar el reparto de “Underwater”

Kristen Stewart vuelve a la acción con ‘Underwater’

Su última gran película de estudio fue “La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2“, pero todo parece indicar que su siguiente paso será un regreso a la acción con “Underwater“. THR anuncia que Stewart ya negocia para liderar la película con Will Eubank (La Señal) como director.

La historia “se centra en un equipo científico submarino que, tras enfrentarse a un terremoto, se verá forzado a iniciar una peligrosa aventura por al supervivencia. La historia ha sido descrita como un Armageddon bajo el mar“. Stewart interpretaría a “una dura y fuerte miembro de la tripulación“. El film iniciará su rodaje durante el mes de Marzo en Nueva Orleans.

Aunque la trama puede dirigirse hacia múltiples direcciones, esta película podría ofrecer a Stewart una buena plataforma para mostrar sus dotes para el cine de acción. Incluso en una película como “Blancanieves y la Leyenda del Cazador“, su papel como heroína se siente vacío y sin chispa. Más allá de los malos guiones, el cine indie y los talentosos directores le han aportado el espacio necesario para crecer como actriz.

Si es cierto que el personaje interpretado pro Kristen Stewart en “Underwater” se muestra repleto de fuerza, nos emociona pensar en un más que positivo resultado final.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado