¿Qué película de cine estás buscando?

Crepúsculo: ¿volverán a trabajar juntos Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Kirsten Stewart y Robert Pattinson se ganaron los corazones de millones de fans cuando protagonizaron como Bella Swan y Edward Cullen, respectivamente, la serie de películas “Crepúsculo” (Twilight). La pareja disfrutó de una relación sentimental más allá de las cámaras durante esos años, lo que ayudó a incrementar aún más el interés por sus películas. Pronto, la serie vampírica originó una marea de fans y de culto a su universo.

Por desgracia, tras su problemática ruptura, la pareja se evitó. Sin embargo, noticias recientes sugieren que tras casi tres años, la pareja podría volver a rodar una película juntos, ¿una nueva película de “Crepúsculo”?

Crepúsculo: ¿volverán a trabajar juntos Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Según informa Game N Guide, existen grandes posibilidades para que Stewart y Pattinson protagonicen una nueva película tras el extraordinario éxito de la saga Crepúsculo.

No es la primera vez que oímos rumores sobre Stewart y Pattinson protagonizando juntos una película. A principios de año, un artículo publicado por Movie News Guide sugirió que la ex-pareja sería vista pronto en una película ya que sus carreras y su popularidad habían disminuido enormemente tras la última película de Crepúsculo.

Ninguno de ellos ha conseguido éxito en sus carreras por separado. Ahora sus agentes buscan un proyecto donde puedan volver a trabajar juntos.”

Pero pese a los rumores, Gossip Cop confirmó a través de los representantes de los actores, que la posibilidad de una reunión en pantalla era mínima.

En el pasado, cuando Pattinson fue preguntado sobre la posibilidad de reunirse con su ex-novia para una película, el actor respondió que estaría abierto al proyecto:

¿Por qué no? Tenemos que verlo. Prefiero no abordar ese supuesto“.

Por su parte, cuando Kristen Stewart fue preguntada sobre una posible película junto a su ex-novio, la actriz afirmó que si los fans desean verla junto a Pattison, lo intentaría sin dudarlo, pero si la película no le afectara de ninguna forma.

Aunque aún no se ha comunicado nada oficial sobre esta nueva película con Stewart y Pattinson como protagonistas, todo indica que en estos momentos el proyecto es más posible que nunca. La ex-pareja parece que no tienen problemas entre ellos y ya han superado su turbulento pasado. Por lo que los fans ya sueñan con una nueva película de “Crepúsculo” protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, un proyecto muy probable una vez que ninguna otra franquicia en la actualidad consigue igualar el éxito de la saga “Twilight“.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Crepúsculo: ¿volverán a trabajar juntos Robert Pattinson y Kristen Stewart?
  • Selena Cullen - martes, 28 de junio de 2016

    Ojala que sea sierto, no anelo otra cosa mas que otra pelicula de Crepusculo, moriria para que sigan sus mismos personajes, Meyer te amamos demaciado, espero que escuchen a las fans que hagan otra pelicula, con amor, una admiradora leal de Crepusculo, besos de Argentina♡

  • Beatriz rodrigues - martes, 8 de noviembre de 2016

    Dios quiera q sea sierto porq ellos hacen q la película sea haci de romántica y ya los quiero volver a ver de nuevo juntos además amo la saga de crepúsculo y quiero q haiga nueva película pero con ellos de protagonistas porque no sería lo mismo