¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler de Creed en español: Rocky Balboa vuelve al cine

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler de Creed en español: Rocky Balboa vuelve al cine, ¿por última vez? Los amantes del buen cine de boxeo esperamos que no, pero mientras disfrutaremos con la nueva película de Sylvester Stallone.

Rocky Balboa vuelve al cuadrilátelo en Creed

Tráiler de Creed en español: Rocky Balboa vuelve al cine

Warner Bros y MGM Pictures han desvelado el primer tráiler de “Creed”, el próximo añadido a la franquicia cinematográfica de Rocky bajo la dirección y guión de Ryan Coogler (Fruitvale Station). La película estará protagonizada por Michael B. Jordan en el papel de Adonis Johnson, el hijo del campeón del mundo de los pesos pesados de boxeo Apollo Creed. Cuando Adonis decide que quiere seguir los pasos de su padre, se dirigirá hacia Filadelfia para buscar la ayuda y consejos del único e inigualable Rocky (Sylvester Stallone), a quien convencerá para que salga de su retiro y le entrene.

El tráiler parece bastante digno y ha conseguido atrapar nuestro interés. Contra todo pronóstico, no se hace uso de la figura de Rocky Balboa como eje central del material de marketing, otorgando ese papel al verdadero protagonista de la película, Jordan en el rol de Adonis Johnson. Jordan nos ofrecerá un personaje totalmente nuevo, con un gran peso emocional sobre su espalda bajo el deseo de crear su propio legado mientras intenta reconciliarse con el padre al que nunca reconoció.

Os dejamos con el tráiler de Creed. La película también tendrá como protagonistas a Tessa Thompson (Selma), Phylicia Rashad (Magnolias de acero), y el boxeador profesional británico Anthony Bellew. “Creed” llegará a los cines de nuestro país el 27 de Noviembre de este mismo año.

Tráiler de Creed en Español – Estreno 27 de noviembre de 2015

Última actualización: 13/06/2020

Contenido relacionado