¿Qué película de cine estás buscando?

Primera imagen de Matt Ryan como Constantine

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Primera imagen de Matt Ryan como Constantine

Se publica la primera imagen de Matt Ryan como Constantine.

Los equipos de producción de todo el mundo han publicado fotos de “Slates for Sarah“, una página de Facebook dedicada a Sarah Jones, la asistenta de cámara que murió en un accidente de rodaje en Febrero, como un bonito atributo que sirve para luchar a favor de la seguridad a la hora de rodar.

A primera hora del día de hoy, el reparto y el equipo de trabajo del episodio piloto de la serie de la NBC “Constantine”, publicó una foto desde su set de rodaje en Atlanta. Este bello gesto también nos sirve para que podamos echar un primer vistazo a Matt Ryan con la vestimenta que lucirá en su rol como Constantine, “Un londinense de clase trabajadora con buena presencia, desaliñado pelo rubio, un seco sentido del humor y una distintiva gabardina, que ha estado estudiando las artes de lo oculto desde que era un adolescente”.

John era un estafador que acaba volviéndose un detective sobrenatural que lucha contra las fuerzas del mal, combatiendo a todo tipo de demonios con un único objetivo, defender a la humanidad, aunque la versión de televisión por lo visto será bastante distinta, pues al parecer el protagonista será un detective de homicidios el cual tendrá que lidiar con sus fantasmas del pasado.

Neil Marshall (The Descent) está dirigiendo el piloto desde un guión de Daniel Cerone (El Mentalista). Cerone desarrolló la historia con David S. Goyer (El Hombre de Acero).

Imágenes “Constantine”

imagen constantine

imagen constantine 2

Última actualización: 13/03/2014

Contenido relacionado