¿Qué película de cine estás buscando?

Channing Tatum será “una sirena” en el remake de ‘Un, dos, tres… Splash’

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La fiebre de los remakes no para. Tras conocer que Disney prepara el reboot de ‘Rocketeer’, ahora se sabe que el estudio está preparando el remake de ‘Un, dos, tres… Splash pero con un cambio de perspectiva: Ahora la sirena será un hombre.

Channing Tatum será "una sirena" en el remake de 'Un, dos, tres... Splash'

Desde hace ya bastante que Disney llevaba planeando un remake de este éxito de 1984 y que catapultó a la fama a Tom Hanks y Daryl Hannah (a ésta última le siguen preguntando sobre la película). Aunque ahora han decidido darle un giro radical a la propuesta: Será un hombre el que sea una sirena y el papel protagonista será para una mujer. Con lo cual, esta vez será una humana y un tritón los personajes principales.

¿Y quiénes son los elegidos? El papel de tritón será para Channing Tatum, el escultural actor será el que rescate a una niña y, veinte años más tarde, la vuelva a rescatar pero, esta vez, la niña es una bella mujer, que será interpretada por la actriz Jillian Bell. Ambos actores ya coincidieron en una película, ‘Infiltrados en la universidad’, de ahí parece haber surgido la idea, según comentó la intérprete en una entrevista. Sin duda, el cambio de roles ya ha llamado la atención de los nostálgicos.

El guión correrá a cargo de Marja-Lewis Ryan, que prepara un episodio piloto para la HBO de una serie titulada ‘Unsupervised’, sobre la vida en la universidad. El filme seguirá producido por Imagine, que ya se hizo cargo de la cinta original dirigida por Ron Howard, cuya idea fue de Brian Graze. Se desconoce quién será el encargado de ponerse tras las cámaras esta vez.

No hay lugar a dudas que Disney está funcionando a base de nostalgia, la mayor parte de sus éxitos en taquilla son de sagas ya reconocidas o de remakes de sus obras clásicas, ejemplo de ello son ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y ‘El libro de la selva’. Excepciones a esto son las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel y Zootrópolis’, su único éxito este año que no es una secuela, reboot o remake. A falta de conocer más datos, los últimos proyectos de Channing Tatum han sido ‘¡Ave César!’ de los Hermanos Coen y pronto estrenará ‘Kingsman: The Golden Circle’, mientras que a Jillian Bell se le verá en la comedia ‘Office Christmas Party’.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado