¿Qué película de cine estás buscando?

Cazafantasmas 3: revelados los nuevos uniformes

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Cazafantasmas 3: revelados los nuevos uniformes que lucirán las actrices protagonistas.

Cazafantasmas 3: revelados los nuevos uniformes

Hace menos de dos semanas, el reboot de Cazafantasmas que dirige Paul Feig dio inicio a su rodaje en la ciudad de Boston. Ya pudimos ver a Kristen Wigg, Melissa McCarthy, y Kate McKinnon en la filmación poco después, y hoy nos ofrecen un primer vistazo a los uniformes que vestirán las nuevas cazafantasmas.

Por el momento, lo único que sabemos a ciencia cierta sobre los personajes interpretados por Wigg y McCarthy es que, en el pasado, fueron autoras fracasadas de libros teorizando que los fantasmas eran reales, sólo para volver a reunirse años después una vez que Wigg es despedida de su prestigiosa posición como profesora en la Universidad de Columbia por sus teorías disparatadas. En algún momento de su aventura formarán equipo con McKinnon y Leslie Jones, y presumiblemente decidirán la creación de un conjunto de uniformes.

Esta es la imagen de los uniformes de Cazafantasmas 3:

Hasta ahora, no hemos visto mucho sobre la visión única y personal que aportará Feig a la franquicia, exceptuando que el personaje interpretado por McKinnon apunta al particular rol que ya ejerciera Egon Spengler. De momento tampoco hemos recibido imagen alguna sobre el personaje interpretado por Chris Hemsworth, el recepcionista Kevin. Pero los uniformes parecen respetar hasta cierto punto los trajes originales sin caer en la tentación de añadir demasiados elementos modernos o innovadores.

¿Qué os parecen los nuevos uniformes de “Cazafantasmas 3”? La película será uno de los estrenos más esperados de 2016.

Última actualización: 30/06/2015

Contenido relacionado