¿Qué película de cine estás buscando?

“Cazafantasmas 3” seguirá hacia delante sin Harold Ramis

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

"Cazafantasmas 3" seguirá hacia delante sin Harold Ramis

Una noticia que se suponía, parece que ya es oficial, y “Cazafantasmas 3” seguirá hacia delante sin Harold Ramis.

Poco más de 24 horas después de la increíblemente triste e inesperada muerte de Harold Ramis, se comienza a hablar ya del estado de la producción de “Cazafantasmas 3“. Ya que Ramis se esperaba que realizara un cameo en este proyecto que lleva gestándose largo tiempo, muchos comienzan ya a plantearse cómo se desarrollará esta secuela sin poder contar con su presencia. Una nueva noticia sugiere que, aunque habrá lógicas repercusiones, la producción seguirá adelante como estaba planeado con pequeños cambios en el guion.

Como THR apunta, “Cazafantasmas 3” (Ghostbusters III) no ha sido retrasada completamente a causa del fallecimiento de Ramis, sobre todo porque la producción llevaba enquistada años y no entra en los planes volver a dar un parón al proyecto. Ivan Reitman, quien ha firmado para dirigir la película, se reunirá con altos cargos de Sony para poner todas las cartas sobre la mesa para ver como procederán a partir de ahora con “Cazafantasmas 3”. Se esperaba que Ramis apareciera en forma de cameo junto a otros protagonistas de la original como Dan Aykroyd y Bill Murray, para pasar la antorcha a una generación más joven de Cazafantasmas.

Las fuentes de THR indican, “Habrá algunas repercusiones. Ramis siempre fue una gran pieza para el proyecto, y le echaremos mucho de menos, pero no afectará al guion.

Un borrador previo del guion, escrito por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, no ha llegado a progresar hasta el punto de que la fotografía principal pueda comenzar dentro del calendario de este año, por lo que parece que hay mayores problemas que la desafortunada ausencia de Egon. La muerte de Ramis puede suponer que el proyecto comience a moverse más rápido para rendir homenaje al desaparecido Cazafantasmas, o incluso incidir como un motivo para distanciar aún más al reparto original y al planeado para este reboot, dándole una frescura inicial al resurgir de la saga.

Última actualización: 26/02/2014

Contenido relacionado