¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: las 10 escenas más esperadas. Parte 2

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Os traemos información sobre Capitán América 3 Guerra Civil: las 10 escenas más esperadas. Parte 1.

Capitán América 3 Civil War: las 10 escenas más esperadas. Parte 2

Con dos superhéroes enfrentándose a causa de diferencias ideológicas, acompañados de multitud de personajes en cada bando, “Capitán América: Civil War” es una de las películas de superhéroes más esperadas del año. Esta es una de las ventajas respecto a DC y su “Batman v Superman“, un universo cinematográfico establecido a lo largo de los ocho últimos años.

Pero más allá de eso, y basándonos sólo en los tráilers de “Capitán América: Civil War”, todo luce de forma espectacular.

Aunque la película de la Civil War ni siquiera se acercará a la vista en los cómics, sí que nos encontraremos muchos momentos difíciles de olvidar. Es por ello que os presentamos las 10 escenas más esperadas de “Capitán América 3: Civil War“.

Capitán América salvando un helicóptero

capitan america helicoptero

Ya hemos visto a Steve Rogers, en el transcurso de cuatro películas, realizando hazañas espectaculares y épicas, pero esta breve escena vista en los tráilers promete convertirse en una de las más laureadas.

¿Por qué? En ella, Steve Rogers queda suspendido en el aire, y su objetivo no es otro que detener un helicóptero que ha perdido el control. Es un momento muy breve como os hemos comentado anteriormente, pero es un fantástico ejemplo de los poderes de Capitán América, y seguro que estamos ante un acontecimiento muy importante ya que probablemente en el interior del helicóptero viajen personas muy importantes para él y su grupo.

La caída de Máquina de Guerra

maquina-de-guerra-civil-war

Para vuestra tranquilidad, Rhodey no morirá en “Capitán América 3: Civil War”.

Los tráilers, los téasers, los spots para la televisión…todos ellos intentan hacernos creer que Máquina de Guerra morirá tras ser disparado, lo que significa en todo caso lo contrario, porque de no ser así estaríamos ante un spoiler totalmente ridículo e innecesario.

Dicho ésto, la escena promete ser tremendamente divertida y apasionante. Podemos asumir que varios personajes están volando en el lugar en ese momento, al menos Máquina de Guerra, Falcon, Visión, y quizás Bruja Escarlata, por lo que la acción se trasladará a los cielos. Como añadido a esta prometedora escena tendremos a Visión, que forma parte del grupo de Rhodey, pero que será quien dispare a su compañero.

Lo que acontecerá después será digno de ver. Hemos visto a Tony Stark arrodillado con su camarada tendido entre sus brazos, lo que significa que Iron Man se mostrará más que enfadado y buscando venganza.

La presentación de los villanos

crossbones baron zemo

Dado el énfasis en la lucha entre los grupos de héroes, es fácil olvidar que “Capitán América: Civil War” también dispondrá de su propio villano. De hecho, dos de ellos.

Frank Grillo regresa como Crossbones, y aunque le hemos visto en el tráiler su personaje no ha sido captado por el radar de la audiencia. Debido a lo anterior, cuando Crossbones haga acto de presencia será una gran sorpresa para el público. Sabemos que luchará contra Capitán América en algún momento, en lo que apunta ser un combate épico, y Crossbones también parece involucrado en la explosión que vemos en el tráiler.

El otro villano es Barón Zemo, interpretado por Daniel Brühl. Aún no le hemos visto, lo que significa que su presentación será en la propia película, y no en ningún tráiler. Desconocemos cómo encajará en la película, pero dado el misterio que le rodea a buen seguro que su papel será espectacular.

Bruja Escarlata contra Visión

bruja escarlata vision

Bruja Escarlata fue una de las grandes sorpresas en “Vengadores: La Era de Ultron“, un personaje con un potencial casi ilimitado en lo que respecta a sus poderes, y un comodín para el futuro del Universo Cinematográfico Marvel.

Su desarrollo es aún mayor ahora, y el tráiler la muestra usando su energía para levitar en el aire, por lo que debe ser uno de los personajes más poderosos de toda la película. Otro de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico Marvel en estos momentos, y otra gran sorpresas de la Era de Ultron, es Visión. Con dos héroes tan cercanos en lo que respecta a sus poderes, su enfrentamiento podría ser colosal.

Tenemos una breve muestra de ello en el tráiler, con Bruja Escarlata forzando a Visión a arrodillarse y aparentemente torturarle. La escena es fantástica, y deseamos disfrutar ya de esta épica batalla que bien podría terminar en una historia de amor.

Spider-Man en acción

spider-man-marvel

La llegada de Spider-Man se convirtió en uno de los eventos más hablados por los fans desde que se anunció que el Hombre Araña llegaría finalmente al Universo Cinematográfico Marvel, y en el último tráiler finalmente contemplamos al nuevo Spider-Man (Tom Holland).

Fue una forma brillante de presentar a Spidey, capturando el tono y el espíritu del personaje, además de mostrar su nuevo traje. Será realmente divertido e interesante verle en acción, en lo que será un superhéroe de instituto contra Vengadores experimentados.

La continuación de la escena del tráiler, donde Spider-Man se hace con el escudo de Capitán América, promete ser inolvidable.

Estos son cinco de las diez escenas más esperadas de Capitán América: Civil War. ¿Cuál es tu preferida?

Última actualización: 22/04/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: Capitán América 3 Civil War: las 10 escenas más esperadas. Parte 2
  • Taco - sábado, 23 de abril de 2016

    Quiero preguntar… si es que alguien tiene informacion o sabe algo de: ¿Que sucede con Nick Fury en la Civil War?