¿Qué película de cine estás buscando?

Bruce Willis volverá a la acción con “The Prince”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Bruce Willis volverá a la acción con "The Prince"

Pues si, parece que el aburrimiento que le suponían los disparos y las volteretas le ha durado poco, y Bruce Willis volverá a la acción con “The Prince”.

Sólo un mes después, cuando “Red 2” fracasó en la taquilla mundial, se difundió la noticia de que Bruce Willis se estaba aburriendo ya de las películas de acción. La crítica y la audiencia también parecían comenzar a aburrirse de ver a Willis dormirse en su camino hacia una “Jungla de Cristal en silla de ruedas”, “Los Mercenarios 1 y 2“, “La fría luz del día“, “Red“, “Looper” y “G.I. Joe 2“. Incluso su amigo y héroe de acción, Sylvester Stallone, lanzó un mensaje a través de Twitter a Bruce para llamarle flojo y codicioso. Entonces algunos de vosotros habréis estado pensando, “¿Está Bruce Willis preparado para alejarse del género de acción y convertirse en la nueva musa de Wes Anderson junto a Bill Murray?

La respuesta es bien sencilla, Bruce seguira en el género que más beneficios le ha otorgado y acaba de firmar su contrato para protagonizar “The Prince”. Variety ha reportado que Willis será la estrella de la película, sobre un asesino de la mafia de las Vegas, que se verá obligado a volver a la ciudad, cambiando su mundo para siempre cuando su hija sea secuestrada.

El presupuesto será de 15 millones de dólares, producirá Emmett/Furla Films‘La trama’‘Caza al asesino’2 Guns o Plan de escape‘.

El guion estará a cargo de Andre Fabrizio y Jeremy Passmore.

Última actualización: 10/09/2013

Contenido relacionado